La Opinión Popular
                  17:46  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-10-2020 / 18:10
DÍA DE LA LEALTAD

Gustavo Bordet llamó a consolidar el Frente de Todos

Gustavo Bordet llamó a consolidar el Frente de Todos
“Que el recuerdo imborrable del pueblo argentino movilizándose por Perón sea el punto de unión para cuidar el futuro de nuestra Nación”, dijo el Gobernador Gustavo Bordet.
 
Gustavo Bordet celebró el 75 aniversario de la jornada del 17 de octubre de 1945 y llamó a convertir este homenaje en "una oportunidad para consolidar la unión del Frente de Todos".
 
"Hoy, cuando cumplimos 75 años de aquel histórico 17 de octubre de 1945, debemos hacer de esta fecha una oportunidad para consolidar la unión del Frente de Todos", afirmó el también presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos.
 
"Que el recuerdo imborrable del pueblo argentino movilizándose por Perón en 1945 sea el punto de unión para cuidar el futuro de nuestra Nación", continuó el mandatario en sus redes sociales.
 

 
Acompañado por un video donde relata el significado del peronismo en la historia Argentina, y el sentido de esta celebración en particular, Bordet sostuvo: "El peronismo está en nuestros corazones", y destacó que este 75 aniversario debe ser un día de "celebración y alegría".
 
"El peronismo son los sectores populares postergados por décadas, los derechos sociales, el voto femenino, la incorporación de la juventud en la política. Es la plaza, el general Perón en el balcón, la voz vibrante de Eva. El peronismo está en nuestros corazones", explicó el Gobernador y saludó a las y los militantes peronistas de la provincia: "Feliz día, compañeros y compañeras".
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar