La Opinión Popular
                  06:03  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-10-2020 / 11:10
COMO EN BUENOS AIRES, SON IMPULSADAS POR CAMIONEROS

En Paraná habrá caravanas no avaladas por el PJ

En Paraná habrá caravanas no avaladas por el PJ
Como en Buenos Aires, son impulsadas por Camioneros. Proponen una caravana sin bajarse de los automóviles para evitar contactos personales. El PJ que preside Bordet no avala. Pero tampoco rechaza.
 
Distintos sindicatos que integran el Frente Sindical por el Modelo Nacional, que mantiene diferencias con la CGT y que tiene como principal referente al camionero Hugo Moyano, resolvieron organizar caravanas de autos, camiones y colectivos para acompañar el acto que se hará este sábado 17 de octubre en la CGT para conmemorar el Día de la Lealtad y proclamar al presidente Alberto Fernández como titular del PJ.
 
En Paraná, la convocatoria circula por redes sociales y va en contra de la línea bajada por el PJ de Entre Ríos, que preside el gobernador Gustavo Bordet, que está invitando a sumarse al acto virtual que encabezará el Presidente en la CGT y del que se podrá participar ingresando al sitio 75Octubres.ar
 

 
La convocatoria es firmada por Piry Avalos, secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos. La caravana, en la que se propone mantener el "protocolo" y llevar bandera argentina, tiene punto de partida a las 16.30 en la plaza Lomas del Mirador y de llegada a la Plaza de Mayo.
 
Por otro lado, también circuló entre la militancia peronista un video que invita a sumarse al "Bocinazo leal", con concentración a las 18 horas (sería luego del discurso del Presidente, previsto para las 17) en la Plaza Mujeres Entrerrianas (ex hipódromo de Paraná). Luego traza un itinerario que pasa por el centro, baja a la costanera y culmina Laurencena y Ramírez, donde se encuentra el monumento a Juan Domingo Perón.
 
"Nadie se salva solx", "No nos bajamos del auto"; "Llevá tu bandera"; "No olvides tu tapaboca", son las consignas finales del video que invita, curiosamente, a la "Gran Caravana #17A", en lugar de 17O.
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar