La Opinión Popular
                  17:50  |  Martes 27 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“No logramos lograr ese logro”. Mauricio Macri
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-10-2020 / 19:10
SOBRE LA MOVILIZACIÓN MACRISTA

Gustavo Bordet: No está mal que la gente reclame, lo que está mal es tener prácticas totalmente antidemocráticas

Gustavo Bordet: No está mal que la gente reclame, lo que está mal es tener prácticas totalmente antidemocráticas
El Gobernador, Gustavo Bordet, repudió la movilización del radimacrismo al hogar de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Tras señalar que los reclamos son válidos, tildó de “autoritario” y de ir “contra las autoridades legítimas” el accionar de JXC.
 
"Los reclamos son siempre necesarios en una democracia, justamente el derecho a peticionar a las autoridades está en nuestra Constitución. No está mal que la gente reclame, lo que está mal es tener costumbres y prácticas que son totalmente antidemocráticas", consideró Gustavo Bordet. Las palabras fueron en referencia a la marcha, de este lunes, en contra del Gobierno Nacional convocada por JXC.
 
En este sentido, cuestionó que la manifestación iba dirigida a "no respetar la decisión popular de un gobierno que ha sido electo a través del voto de los ciudadanos y que tiene que gobernar y llevar adelante un plan de gestión".
 
"Si a un sector político de la ciudadanía no le convence, habrá elecciones para cambiar, esto es la democracia", consideró.
 
 
Bordet, incluso, avanzó en su análisis de las consignas opositoras de la marcha y agregó: "Intolerante realizar estigmatizaciones y manifestaciones en domicilios particulares donde no corresponde". "El derecho a protestar está en las instituciones que corresponde, creo que aquí es donde se mezcla esta suerte de autoritarismo que va contra las autoridades legítimamente constituidas", remató.
 
Fuente: Babel Digital
 
Agreganos como amigo a Facebook
27-10-2020 / 13:10
26-10-2020 / 18:10
26-10-2020 / 18:10
26-10-2020 / 17:10
26-10-2020 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar