La Opinión Popular
                  03:41  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-10-2020 / 19:10

La Juventud Peronista de Concordia convoca a la movilización virtual para este 17 de Octubre

La Juventud Peronista de Concordia convoca a la movilización virtual para este 17 de Octubre
La Juventud Peronista de Concordia convoca a cumplir las medidas de prevención establecidas y participar de la movilización virtual por el 17 de Octubre.
 
En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus, la Juventud Peronista de Concordia convoca a cumplir las medidas de prevención establecidas y participar de la movilización virtual por el 17 de Octubre que se realizará el próximo sábado en todo el país bajo el lema "75 Octubres", a través de las redes sociales.
 
"Desde la JP Concordia convocamos a todos los compañeros y compañeras de todos los espacios que conformamos la militancia peronista, y pedimos que alentemos desde nuestros hogares, haciendo explotar las redes de pura militancia con la marcha virtual #75octubres, organizado por el Partido Justicialista Nacional", señalaron desde la organización de jóvenes.
 
 
"Éste sábado 17 de octubre será una celebración especial para todos los peronistas. Si queremos revivir aquella plaza histórica en la que el pueblo, desde el subsuelo de la patria sublevado, se levantó y dio nacimiento al movimiento más grande de occidente, debemos convocarnos en www.75octubres.ar así logramos movilizar con todas nuestras energías, pero esta vez de manera virtual (hasta que volvamos a hacerlo de manera presencial)", convocaron desde la JP Concordia.
 
"Vayamos con fuerza, vayamos con alegría y las convicciones que nos caracterizan a los peronistas a celebrar nuestro "Día de la Lealtad", de manera virtual. Súmate y no te quedes afuera", finaliza la convocatoria invitando a visitar en Facebook y en Instagram a @JPConcordia para consultar más detalles sobre esta propuesta y recibir ayuda para que todos sean parte de la conmemoración del 75 aniversario del Día de la Lealtad.
 
Fuente: Diario Río Uruguay
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar