Macri definió. No éramos nosotros quienes tomábamos esas decisiones, sí participábamos desde nuestro rol lógico, al que le dedicamos nuestra vida completa", remató.
 
'/> Reacción del sector que lidera Frigerio tras las críticas de Mauricio Macri / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  17:37  |  Martes 27 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“No logramos lograr ese logro”. Mauricio Macri
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-10-2020 / 19:10
“NUNCA DEBÍ HABER DELEGADO LA NEGOCIACIÓN POLÍTICA EN MI ALA CON FILOPERONISTAS”, AFIRMÓ MACRI

Reacción del sector que lidera Frigerio tras las críticas de Mauricio Macri

Reacción del sector que lidera Frigerio tras las críticas de Mauricio Macri
Recién repuesto de la sorpresa por lo que consideran un ataque del ex presidente Mauricio Macri, desde el grupo que encabeza Rogelio Frigerio junto a Emilio Monzó salieron a responder los dichos del líder del PRO.
 
Recién repuesto de la sorpresa por lo que consideran un ataque del ex presidente Mauricio Macri, desde el grupo que encabeza Rogelio Frigerio junto a Emilio Monzó salieron a responder los dichos del líder del PRO, quien lamentó haber "delegado" en ellos el diálogo con la oposición peronista durante su gobierno. "Nunca debí haber delegado la negociación política en mi ala con filoperonistas", afirmó Macri.
 
"Gracias a Monzó y Frigerio logramos tener las leyes más importantes y construir gobernabilidad", respondió el diputado nacional Sebastián De Luca, actual referente del sector en la cámara baja, conocido popularmente como el número dos de Frigerio en el entonces Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
 
"La gestión y la estrategia política se definía en la Jefatura de Gabinete, sus 'ojos y oídos', como Macri definió. No éramos nosotros quienes tomábamos esas decisiones, sí participábamos desde nuestro rol lógico, al que le dedicamos nuestra vida completa", remató.
 
 
Asimismo, De Luca enumeró lo hecho durante la primera parte del gobierno de Cambiemos: "Sancionamos el Consenso Fiscal, la actualización el Fondo del Conurbano, reformas institucionales, hicimos obras transparentes en todo el país sin importar de qué partido político eran y reconstruimos el federalismo luego de que muchos gobiernos nacionales asfixiaran a las provincias con el látigo y la chequera: todas estas decisiones fueron avaladas por el presidente en su momento".
 
"También Rogelio y Emilio lograron convencer a (Miguel Ángel) Pichetto para que fuera el compañero de fórmula en la última elección. Como en 2014, con la UCR y (Elisa) Carrió, a pesar de las resistencias internas en el PRO para conformar Cambiemos", agregó De Luca, un dardo hacia el binomio que integraban Marcos Peña y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, que en principio se oponían a "mezclarse" con lo que consideraban "vieja política".
 
Fuente: La Nación - Jaime Rosemberg
 
Agreganos como amigo a Facebook
27-10-2020 / 13:10
26-10-2020 / 18:10
26-10-2020 / 18:10
26-10-2020 / 17:10
26-10-2020 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar