La Opinión Popular
                  13:28  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 13-10-2020 / 12:10
CON MUY ESCASA CONCURRENCIA

El banderazo macrista también tuvo su convocatoria en Paraná

El banderazo macrista también tuvo su convocatoria en Paraná
La convocatoria, impulsada por la oposición y no inorgánica como algunos comunicadores macristas quieres hacer creer, fue más bien escasa. Fotos: Análisis Digital
 
Un sector de ciudadanos, identificados con el ala más minoritaria y extremista de un partido político, que no acepta que perdió las elecciones hace un año, convocó a marchas y manifestaciones, que lo único que hacen es aumentar el número de contagios por coronavirus.
 
Claramente fogoneada por la oposición, y algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, en la capital entrerriana se realizó en Plaza 1º de Mayo el banderazo, en el marco de la convocatoria con consignas opositoras al gobierno nacional. Cerca de las 16 comenzaron a llegar grupos de personas con banderas y carteles. Además, hubo una caravana de vehículos.
 
La convocatoria comenzó a organizarse a través de las redes sociales, incluso con el apoyo de dirigentes enrolados en la oposición, como el caso de la polémica Patricia Bullrich, y en Entre Ríos, por sectores gremiales, como un grupo minoritario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

La convocatoria, impulsada por la oposición y no inorgánica como algunos comunicadores macristas quieres hacer creer, fue más bien escasa.

La Opinión Popular


 
En varias publicaciones de las redes sociales se convocó a esta movilización que se realizará el Día de la Diversidad Cultural -cinco antes que el de la Lealtad Peronista, el 17 de octubre- se mencionó como uno de los ejes principales de la protesta la independencia del Poder Judicial y se apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y las políticas erradas y erráticas del presidente Alberto Fernández.
 
También se reclama contra "una agenda clandestina" del oficialismo, "la impunidad para llevarse puestos a los jueces", la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar