La Opinión Popular
                  08:08  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 01-10-2020 / 11:10
"HAY UN REVERDECER DEL ANTIPERONISMO"

Jorge Busti consideró que el PJ está quieto ante el ataque sistemático de la derecha

Jorge Busti consideró que el PJ está quieto ante el ataque sistemático de la derecha
El exgobernador en tres oportunidades, Jorge Busti, afirmó que pese a las medidas sanitarias por el Coronavirus, el PJ debería “buscar la forma de salir en defensa del gobierno”. “Somos muy pocos los que hablamos”, dijo. “Hay un reverdecer del antiperonismo”, disparó. Foto: Blas García para La Opinión Popular
"Tenemos un ataque sistemático de toda la derecha argentina. Hay un reverdecer de un antiperonismo", observó Jorge Busti, desde su posición de adherente al Gobierno Nacional y de militante justicialista.
 
Busti sostuvo que el peronismo "está desorganizado". "Deber de unirse, de juntarse para defender el gobierno. Creo que vienen por nosotros, vienen por todos", agregó en suelo uruguayense, al que llegó para participar de los recuerdos al caudillo Francisco "Pancho" Ramírez y a los 200 años de la creación de la República de Entre Ríos.
 
Para Busti, en el PJ, se debe buscar la forma "de defender al gobierno" en el marco de la pandemia por Coronavirus y de las medidas sanitarias restrictivas que provoca.
 
"Somos muy pocos los que hablamos para defender al gobierno. Tiene que haber muchas voces más y para eso tiene que haber un Partido Justicialista organizado; que dirija, que dé las directivas", destacó.
 
"Ningún gobierno, en nueve meses, ha tenido una oposición tan fuerte, tan sistemática como el gobierno de Alberto Fernández. No valoran nada", remató.
 
Fuente: Babel
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar