La Opinión Popular
                  01:22  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-09-2020 / 12:09
EL DELEGADO DE LA CTM SALIÓ AL CRUCE

Héctor Maya repudió las expresiones de Duhalde: Es lamentable y doloroso escucharlo

Héctor Maya repudió las expresiones de Duhalde: Es lamentable y doloroso escucharlo
El ex senador nacional Héctor Maya, repudió en un comunicado de prensa las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde sobre el presidente Alberto Fernández. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex senador nacional y actual delegado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Héctor Maya, repudió en un comunicado de prensa las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde sobre el presidente Alberto Fernández. "Quizás atrás de Duhalde, están los mismos intereses económicos del perdón de la deuda del 2001, que debió pagar el pueblo y benefició a grandes deudores", dijo Maya.
 
"Los peronistas conocemos estas historias y por eso estamos respaldando plenamente a Alberto Fernández", agregó. "Miles de millones de dólares de los grandes deudores que fueron perdonados por Duhalde, fueron a parar a las espaldas del pueblo, produciendo un deterioro salarial profundo y determinando que del 40% de participación del salario en el producto bajara a menos de 20% consolidando una pobreza repugnante".
 
Por último, "Mayita" señaló: "Desde hace tiempo lo vemos con la misma canción de la mesa de consenso, pero que traducimos su deseo de ser instrumento de las mismas políticas de beneficio de los privilegiados. Estamos respaldando a Alberto Fernández en defensa de los necesitados y buscando poner en marcha la economía".
 
La Opinión Popular

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar