La Opinión Popular
                  13:08  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-09-2020 / 18:09
ATE, APS Y EL PERSONAL DE OBRAS SANITARIAS ENTREGARON UN PETITORIO AL INTENDENTE BAHL

Municipales reclamaron paritarias y rechazaron el pago en negro de sumas fijas

Municipales reclamaron paritarias y rechazaron el pago en negro de sumas fijas
Los sindicatos municipales le presentaron un petitorio al intendente de Paraná, Adán Bahl, en donde se reclama de forma "urgente" la convocatoria a paritarias.
 
Los sindicatos municipales le presentaron un petitorio al intendente de Paraná, Adán Bahl, en donde se reclama de forma "urgente" la convocatoria a paritarias y rechazaron el pago de sumas fijas en negro para los meses de septiembre y octubre.
 
Así consta en el escrito presentado este miércoles en el Palacio Municipal en donde firman los secretarios generales de ATE Paraná, APS y representantes de Obras Sanitarias. "Venimos a requerirle de forma urgente se nos convoque al ámbito de paritarias para dialogar sobre la recomposición de los salarios", expresó el documento.
 
Advirtieron que hay "un profundo malestar" en los trabajadores que representan y que hay demanda de "endurecer las acciones en reclamo de la recomposición salarial invocada".
 
Fuente: Análisis Digital
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar