La Opinión Popular
                  22:33  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-09-2020 / 10:09
CORONAVIRUS COVID-19

Gustavo Bordet y Laura Stratta dieron negativo y tienen el alta

Gustavo Bordet y Laura Stratta dieron negativo y tienen el alta
Bordet y Stratta, gobernador y vicegobernadora ya no tienen Covid. Le hicieron sendos hisopados que arrojaron que ya no tienen Covid. Recibieron el alta médica y contaron cómo transitaron los días de contagio.
 
El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta recibieron este viernes el alta médica luego de ser diagnosticados como negativos de coronavirus. Habían contraído la enfermedad hace 10 días y permanecieron en aislamiento desde entonces, ejerciendo sus funciones desde sus casas en Paraná.
 
 
"Tuve una sintomatología muy leve, lo que permitió que durante estos días pueda cumplir con mis obligaciones desde el hogar, pero ésta no es la realidad de todas las personas que dan positivo. Estamos frente a una enfermedad desconocida, que causa mucho dolor, y por la cual ya perdieron la vida muchas personas", expresó el primer mandatario provincial.
 
"Quiero invitarlos una vez más a que nos cuidemos a nosotros mismos y de esa manera a nuestros seres queridos. No olvidemos a nuestros profesionales médicos y los trabajadores de la salud que están dejando todo su esfuerzo para curarnos. La salud es lo primero", remarcó Bordet, que comunicó la noticia en sus redes sociales.
 
Por su parte, con la misma modalidad, la vicegobernadora contó: "me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control".
 
"Les pido que sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia", manifestó la presidenta del Senado.
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar