La Opinión Popular
                  21:41  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-09-2020 / 11:09
APOYO A LA DEMOCRACIA ANTE LAS INTIMIDACIONES POLICIALES

Gustavo Bordet: Resulta inadmisible rodear con patrulleros la Quinta de Olivos

Gustavo Bordet: Resulta inadmisible rodear con patrulleros la Quinta de Olivos
“Es nuestra obligación defender la institucionalidad desde la democracia. Resulta inadmisible rodear con armas y patrulleros la Quinta de Olivos”, afirmó el gobernador.
 
Mediante sus redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se refirió a las movilizaciones que la policía bonaerense lleva a cabo frente a la Quinta de Olivos, así como en otros puntos del conurbano y el interior de la provincia.
 
"Es nuestra obligación defender la institucionalidad desde la democracia. Resulta inadmisible rodear con armas y patrulleros la Quinta de Olivos", afirmó el gobernador.
 
 
Uno de los principales puntos del reclamo policial tiene que ver con lo salarial. Al respecto, desde la Asociación Profesional de Policías de Entre Ríos (APROPOLER) se sumaron al reclamo con un petitorio de nueve puntos.
 
 
Intendentes justicialistas repudiaron la actitud
 
Desde la liga de intendentes justicialistas de Entre Ríos "expresamos nuestro repudio a la actitud de algunos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que decidieron rodear la Quinta Presidencial en Olivos portando armas".
 
"Más allá de que tengan un reclamo válido y justo, que no dudamos en atribuir a la errática gestión económica de Macri, cabe señalar que los mismos ya fueron escuchados por este nuevo gobierno que se puso a disposición para dialogar y brindar soluciones", afirmaron.
 
Por último, aseguraron que "una manifestación en la que se portan armas y se utilizan patrulleros que las fuerzas detentan para cuidar a los ciudadanos, no debe aceptarse en democracia y por eso la repudiamos".
 
Fuente: El Entre Ríos - Twitter
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar