La Opinión Popular
                  02:40  |  Martes 16 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“A muerte estoy con los jubilados. Lo que les hacen es una vergüenza. Yo defiendo a los jubilados ¿cómo no los voy a defender? Tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados”. Diego Maradona
Recomendar Imprimir
Nacionales - 08-09-2020 / 11:09
LOS DIPUTADOS QUE ESTUVIERON CON NUÑEZ NO SE QUIEREN HISOPAR

Un diputado macrista, que estuvo en sesión, dio positivo y tiene 36 contactos estrechos

Un diputado macrista, que estuvo en sesión, dio positivo y tiene 36 contactos estrechos
El diputado nacional José Núñez, de Cambiemos, anunció que dio positivo de coronavirus después de haber participado de manera presencial de la sesión del martes pasado, donde la oposición desafió la decisión de sesionar de manera remota y se sentó en el recinto.
El diputado nacional José Núñez, de Cambiemos, anunció que dio positivo de coronavirus después de haber participado de manera presencial de la sesión del martes pasado, donde la oposición desafió la decisión de sesionar de manera remota y se sentó en el recinto.
 
Fuentes de la Cámara indicaron que el legislador tuvo 36 contactos estrechos, los cuales deben ser hisopados. No es la primera vez que se activa el protocolo en la cámara. Sucedió lo mismo a fines de junio, cuando el diputado macrista Julio Sahad dio positivo después de participar de forma presencial de una sesión. La nueva provocó un fuerte fastidio en el bloque macrista, donde dicen que se expuso a todos por un capricho. Sin embargo, no todos los diputados macristas presentes en la sesión especial del martes pasado estarían dispuestos a hisoparse.
 
A pesar de este nuevo caso de coronavirus, el noveno en diputados, el macrismo insistirá con la necesidad de hacer sesiones presenciales para avanzar en los temas que ellos no consideran aptos para el tratamiento remoto, una distinción que carece de cualquier sustento legal o constitucional: no existen leyes de primera y leyes de segunda. Lo harán mañana, en la reunión de Labor Parlamentaria convocada por el presidente de la cámara, Sergio Massa, con los jefes de todos los bloques.
 
Saben que es una condición que el oficialismo no puede aceptar, por lo que parece más un chantaje o un candado contra la reforma judicial y el impuesto a las grandes fortunas (¿y el Presupuesto 2021?) que a un planteo apuntado a "buscar acuerdos para solucionar los problemas", como escribieron hoy.
 

 
De hecho, este mismo lunes el bloque de Cambiemos presentó un amparo en la justicia para terminar con las sesiones remotas. Sus legisladores insisten con sesionar de manera presencial.
 
Núñez había mostrado a través de varios tuits que estuvo en el recinto el martes pasado, cuando Cambiemos quiso obligar al oficialismo a contagiarse sesionando en el recinto, a pesar de las recomendaciones de los especialistas y del rechazo de los empleados de la Cámara. Un pedido que a la vista de lo ocurrido no parece haber sido extemporáneo, ya que hay personal de Diputados dentro de los que tuvieron contacto estrecho con Núñez.
 
Además de la presencia en el recinto, en un momento de la discusión los diputados de Cambiemos se juntaron en el Salón de los Pasos Perdidos, donde junto a periodistas y empleados se amontonaron decenas de personas.
 
En la Cámara hubo reproches porque los diputados de Cambiemos no quisieron utilizar los palcos como se había dispuesto para que se pueda cumplir con la distancia en el recinto. El único diputado que utilizó los micrófonos de los palcos fue el izquierdista Nicolás del Caño.
 
La Opinión Popular
 
 
JUNTOS POR EL CAMBIO
 
Contagios, condiciones y amparos: la novela de JxC en Diputados
 
El diputado José Núñez dio positivo, pero su bloque insiste con sesiones presenciales. Invitan a dialogar mientras denuncian en la Justicia.


Por Nicolas Lantos
 
La cuestión por momentos parece exceder el análisis político para adentrarse en otros campos del conocimiento. De otra manera, resulta difícil de explicar que el mismo día en el que un diputado de Juntos por el Cambio que estuvo presente el martes pasado en el recinto da positivo de coronavirus, poniendo en alerta a todo el bloque y a los trabajadores del Congreso, la cúpula opositora publica un nuevo comunicado exigiendo sesiones presenciales para el tratamiento de proyectos que no cuenten con su beneplácito.
 
En nombre de un supuesto "diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional", proponen sentar en sus bancas a casi doscientos legisladores, cuatro veces lo que indica el protocolo que diseñó el director médico de la cámara, Marcelo Halac.
 
El mismo director médico se enteró a través de las redes sociales de que el santafesino José Núñez había dado positivo seis días después de participar de manera presencial de la última sesión de la cámara. Sólo a partir de que publicó su condición en su cuenta de Twitter el equipo de salud pudo comunicarse con él para trazar un mapa epidemiológico que permita determinar quiénes son los contactos estrechos que pudieron estar expuestos.
 
Un primer análisis detectó a más de treinta, entre legisladores, asesores y empleados del Congreso, pero siguen los esfuerzos para identificar si hubo otras personas en riesgo y hacerles un hisopado. El diputado tuitero se llevó un reto en hoja membretada con la firma de Halac: "La detección precoz de un eventual foco de transmisión exige el mayor de nuestros esfuerzos".
 
Núñez había asistido al recinto de la cámara de Diputados para exigir sesiones presenciales junto a más de 90 compañeros del interbloque de Juntos por el Cambio. El protocolo desarrollado para el trabajo en la cámara recomienda un máximo de 45 personas en el hemiciclo, habilitando los palcos para duplicar esa capacidad.
 
El interbloque opositor decidió, sin embargo, permanecer en sus bancas, superando largamente el número indicado por los médicos, aunque eligieron no loguearse a la sesión a través del sistema remoto.
 
El enésimo comunicado de la mesa nacional de JxC salió un rato después del zoom semanal de cada lunes y esta vez ninguno de los dirigentes de ese espacio podrá quejarse de que el contenido no lo representa porque fue consensuado con presencia de todos los sectores (con excepción del que conduce Emilio Monzó, autoexcluido de esas deliberaciones).
 
El texto, de escaso contacto con la realidad, impugna el funcionamiento del Congreso, alerta por la "gravedad institucional" de cosas que no existen, como "el proyecto de modificación del funcionamiento de la Corte Suprema" y ratifica el rumbo obstruccionista tomado por los interbloques opositores en ambas cámaras. Por supuesto, en el título hablan de diálogo, de sensatez política y de cordura institucional.
 
Nada invita al consenso tanto como una presentación judicial. Por eso, en simultáneo a la publicación de ese texto, las autoridades del bloque opositor impugnaron ante los Tribunales la sesión de la discordia, incluso poniendo en riesgo la ayuda que se votó para el sector turístico.
 
La primera frase de este párrafo podrá parecer una ironía. No para el cordobés Mario Negri, que esta tarde tuiteó sin ponerse colorado: "Desde Juntos por el Cambio proponemos al Gobierno abrir un espacio de diálogo. Creemos que varias de sus acciones alejan al país de la normalidad institucional. Por esto mismo hoy el interbloque JxC presentó un amparo para defender al Congreso del atropello que sucedió el martes". Ese será el tono de la propuesta que llevarán mañana a la reunión de Labor.
 
El oficialismo prepara una contraoferta muy similar a la que había tenido un principio de acuerdo el martes pasado entre los jefes de bloque y que fue rechazada por la oposición después de un cuarto intermedio para consultas. Allí, ofrecerán continuar con la modalidad virtual para el funcionamiento en comisiones y para sesiones con agenda definida.
 
Para los proyectos que JxC no quiere discutir así, habría sesiones de funcionamiento mixto, donde se garantiza un espacio seguro en el recinto a todos los legisladores que deseen participar de manera presencial, pero no obliga a nadie a asistir.
 
Así, todos los opositores que no quieran conectarse de forma remota tendrían una forma segura de participar in situ, pero el oficialismo podría continuar con la modalidad online.
 
Fuente: El Destape
 

Agreganos como amigo a Facebook
Un diputado macrista, que estuvo en sesión, dio positivo y tiene 36 contactos estrechos
Los diputados de Cambiemos en el Salón de los Pasos Perdidos en la sesión especial del martes pasado sin guardar el distanciamiento social.
15-09-2025 / 09:09
Un Gobierno anarco capitalista sin cuadros políticos y sin la más remota idea sobre el funcionamiento del Estado, se enfrenta a la profundización de su propia distopía tras la paliza electoral. La hermanísima copó el Ejecutivo y con Jamoncito, hasta acá, se demostraron como una unidad indivisible. El Gobierno está completamente en manos político-administrativas de Karina "el Jefe" Milei y se resolvió que sólo sea Luis "Toto" Caputo quien conduzca el único plan existente: pisar el dólar hasta las elecciones de octubre. No hay más que eso. No hay más certezas que ésas.
 
Respecto de la primera, podrían apuntarse dos observaciones. Una es que La Hermanísima Karina siempre estuvo a cargo de la ejecutividad gubernamental, excepción hecha de lo económico. La otra consiste en que, como fuere, no habría mayores novedades porque desde un comienzo la gestión fue un quilombo. Basta con repasar los centenares de funcionarios echados o renunciados, que supieron llegaron al promedio de uno por día.
 
Y esto tampoco sería novedoso, porque se corresponde con las características de un Gobierno arribado como tal sin la más mínima preparación institucional. Sin cuadros políticos. Sin la más remota idea sobre el funcionamiento del Estado. En otros términos conocidos, Javier "el Loco" Milei fue un armado del establishment, desde el panelismo televisivo y las redes, para segmentar parte de los votos peronistas y antiperonistas.
 
Pero el Frankestein adquirió una fuerza propia inusitada, a tono con endilgarle ese carácter de accidente insólito en la historia argentina. Y después no hubo nada que hacer. Así, el país quedó al arbitrio de unos Hermanos & Cía. exclusivamente relacionables con un escenario distópico. ¿Cuál es la noticia, entonces? Es que, tras el resultado electoral, la distopía se profundizó. Ya no hay Presidente, al menos por ahora, en su acepción de figura con aptitudes básicas para tomar decisiones autónomas. Milei está paralizado, totalmente fuera de eje.
 
Es así desde la noche del domingo pasado, cuando, aunque siga sin poder creerse, hasta último momento imaginó que perdía por muy poca diferencia. Incluso, de acuerdo con las mesas testigo del indescriptible Sebastián Pareja, pensó que llegarían a ganar por unos 8 puntos. Eran 50 de esas mesas, según pudo constatarse, de calidad irrelevante. Al aterrizar con los números reales entró en colapso (político, aclaremos, porque los diagnósticos psiquiátricos incumben a especialistas y nunca a la bartola periodística). Continúa en ese estado.
 
Se verá si para la cadena nacional de este lunes a la noche puede recomponerse como para dar una imagen atildada, llamémosle. Hablamos del continente, desde ya. El contenido será la provocación de redoblar su rumbo. La hermana, en consecuencia, asumió enteramente el rol presidencial. Y, hasta ahora sin visos de modificaciones, se cargó con desprecio todo intento de cambios siquiera por maquillaje.
 
El hazmerreír de una mesa política con los mismos rostros de la derrota y el nombramiento de un ministro de Interior que ya lo era de facto, tras el pase de Guillermo Francos a la Jefatura de Gabinete, es todo de ella. Es de ella -en todo caso, junto con el edecán de Francos- llamar al diálogo con los gobernadores mientras se vetan los fondos de ATN a las provincias, para no hablar de la "profunda autocrítica" que en simultáneo rechaza el financiamiento a las Universidades y la emergencia pediátrica Garrahan incluido.
 
Es de ella haberse animado a un acto de lanzamiento de LLA en Tucumán, ante un estadio cuyas tribunas debieron cubrir con lonas negras para ocultar el vacío; en el que brilló por su ausencia cualquier cántico de aliento y donde, en poco más de dos minutos de balbuceos, volvió a incurrir en el espectáculo de su terrorismo sintáctico. Sin más vueltas, he aquí la Presidenta real en ejercicio directo de la función.
 

14-09-2025 / 09:09
El miserable Gobierno anarco capitalista de Javier "el Loco" Milei no solo canceló los fondos destinados a las personas discapacitadas, a los inundados o a la ciencia, también se apropió de los dólares de los créditos internacionales otorgados específicamente para esas actividades. Solo en Discapacidad figuran 560 millones en divisas que nadie sabe a dónde fueron, con la excepción de dos viajes de Spagnuolo a Israel. El Gobierno libertario no explica dónde está la plata que debería ir a ciencia o discapacidad. La hipótesis del Congreso de que los fondos están en el Tesoro para contener el esquema cambiario.
 
Pocas horas después de la paliza electoral en la Provincia de Buenos Aires, Milei recibió en Casa Rosada al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ilan Goldfajn. El lunes al mediodía, ambos posaron para la foto junto a Luis "Toto" Caputo, Guillermo Francos y la motosierra de bronce que corona el despacho presidencial. El titular del organismo también había sido muy requerido para entrevistarse con dirigentes de la oposición, pero alegó estar muy ocupado.
 
Desde la comisión bicameral Revisora de Cuentas del Congreso, que conducen el diputado Miguel Pichetto (Encuentro Federal) y el senador Mariano Recalde (Fuerza Patria), querían citarlo para indagar en la letra chica de los créditos que el organismo le otorgó al país en los últimos meses.
 
La preocupación, que se hizo explícita en la última sesión de la comisión, es que muchos de esos fondos --cientos de millones de dólares-- en principio destinados a financiar obra pública y programas de inclusión como la discapacidad o la investigación científica, registran niveles de ejecución nulos o muy por debajo de lo pactado a la firma. Lo cual habilita la hipótesis de que el Gobierno desvía esos recursos hacia las cuentas del Tesoro para contener el actual esquema cambiario y favorecer la bicicleta financiera.
 
En lo que va del año, el Gobierno reconoció haber gastado unos 277 mil millones de pesos (algo menos de 250 millones de dólares) de lo que ingresó vía los distintos créditos de inversión del BID y otros organismos. En total hay unos 140 programas de desarrollo vigentes, desde los pautados para financiar el Progresar hasta la extensión y fortalecimieinto de la red de agua potable, pero el país hasta ahora vió poco y nada de esos fondos.
 
A esta altura del año (en ocho meses), los dos gobiernos anteriores (Cambiemos y Frente de Todos) ya habían ejecutado en promedio más de 1.500 millones de dólares. Es decir, la ejecución de Caputo es prácticamente del 20 por ciento de lo esperable. En paralelo, el Tesoro utilizó 500 millones de dólares para pisar el dólar en las semanas previas de la elección bonaerense.
 
El BID aprobó en julio de este año la "Estrategia País 2025-2028" para la Argentina, un paquete de apoyo financiero por un total de 10.000 millones de dólares (7.000 para el sector público y 3.000 para la inversión privada).
 
Si bien el organismo trabaja con todos los gobiernos y cada uno tiene una orientación específica, en este caso respalda a una administración que solo se preocupa por mantener el esquema cambiario-electoral, mientras tiene un desprecio palpable hacia la obra pública y pasa la motosierra por sectores sensibles. Lo contrario a lo que, a priori, buscan los organismos de crédito cuando apoyan a los países. Pese a todo, Goldfajn sigue apostando por Milei.
 

13-09-2025 / 10:09
Desde el 10 de diciembre de 2023, los auto percibidos libertarios (que en realidad son los nietos de la dictadura, los hijos del menemismo y los hermanos menores del macrismo), sembraron odio, represión, industricidio, desprecio, hambre, pobreza, deuda, desocupación, negacionismo, homofobia, racismo y misoginia.
 
Se vienen tiempos de derrota sin revancha, porque parece que no fue un gran plan dejar sin remedios a los pacientes oncológicos, vaciar de alimentos los comedores populares, pegarle a los jubilados, estafar con una criptomoneda y afanarle a los discapacitados. ¿Podían esperar otro resultado, los que por primera vez pisaron el conurbano, para decirle al pueblo, en campaña y sin intermediarios, "negros de mierda"? ¿Podían esperar otra cosa los que dijeron que la justicia social era una estafa?
 
Creyeron que la realidad, no era la única verdad y cocinaron su suicidio político, gritando desde aquella infame ficción del 17.000% de inflación, hasta el relato perverso con el que aseguran haber sacado a 12 millones de la pobreza. No podía terminar de otra manera una locura que comenzó exigiendo que más de tres tenían que pedir permiso para juntarse en una esquina. No podía terminar de otra manera aquel grito libertario el día de la asunción que clamaba "Po-li-cía, Po-li-cía".
 
Perdieron en las urnas, la motosierra, el protocolo anti-piquetes, el DNU 70/23, la Ley Ómnibus, la Ley Bases, el Pacto de Mayo y la Patria financiera. Perdió el presidente que eligió como enemigo público número uno, a un pibe autista de 12 años. Perdieron las desregulaciones ridículas y las importaciones suicidas. Perdieron la mesa de dinero del Toto Caputo, la crueldad de Patricia Bullrich, el cinismo de Pettovello, la violencia discursiva de Adorni, el verso de Francos y el afano a cuatro manos de los Menem.
 
Perdió un gobierno diseñado exclusivamente para el gran capital y el mercado. Perdieron Kueider, el pastor que convirtió los pesos en dólares y los hermanitos de la Suizo-Argentina. Perdieron De Loredo, el comisario conspirador y candidato, Tronco, la Avenida del Medio, los premios internacionales de plástico, Roberto Piazza, Fátima y Yuyito.
 
Perdieron los que se reunieron con Astiz y los que soñaron con intervenir la provincia de Buenos Aires. Perdieron Libra y el 3% de la coimera Karina. Perdió el Indec de Lavagna. Perdieron el Pacto de Acasusso, Macri, Ritondo, Santilli y Valenzuela. Perdieron Lilia, Benegas Lynch y la tarotista que no pudo ver la derrota.
 
Perdieron la soberbia de Pareja, los "héroes" del veto a jubilados, los periodistas que van a escuchar ópera a Olivos y los que se saben de memoria los diálogos de "Homo Argentum". Perdieron las redes sociales, las patotas tuiteras, el "pedo buzo", "comprá campeón" y "cárcel o bala". Y perdieron todos los gobernadores que, como Frigerio, hasta hace un ratito, fueron cómplices del desastre presente, acompañando en el Parlamento la construcción de un país irrespirable.
 
Ganó la unidad del peronismo. Ganaron los discapacitados, los expulsados del sistema, los que laburan por sueldos de miseria y la gran pelea de los jubilados. Ganaron la obra pública y la industria nacional. Ganaron el Garrahan, el Bonaparte, el Conicet, el INTA y el INTI. Ganó la Universidad pública. Ganaron los que "cagan en latas y pisan el barro". Le ganó el pueblo a la "gente de bien".
 
La Opinión Popular
 

12-09-2025 / 10:09
Fernando "el Cantor" Cerimedo, dueño de La Derecha Diario y una figura clave en la campaña que hizo presidente a Javier "el Loco" Milei, declaró bajo juramento ante la Justicia que Diego Spagnuolo le había ido contando "en cuotas", durante conversaciones sostenidas a lo largo de 2024, el mismo esquema de sobornos con los medicamentos para discapacitados que, según los ya famosos audios, terminaba en Karina "la Recaudadora" Milei y la Casa Rosada.
 
Cerimedo, consultor de La Libertad Avanza, declaró ante el fiscal Franco Picardi en el marco de la investigación por una red de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). Durante su testimonio, confirmó que el exdirector del organismo, Spagnuolo, le había «hablado de hechos de corrupción» y hecho mención «a coimas». Esta declaración es considerada un elemento central para la pesquisa que intenta determinar la existencia de un circuito de sobornos que involucraría a la ANDIS y a la droguería Suizo Argentina SA.
 
En su relato, Cerimedo ratificó el contenido de las denuncias, sosteniendo que Spagnuolo le había comentado sobre posibles irregularidades. Sin embargo, negó de manera rotunda haber sido el autor de las grabaciones que desataron el escándalo. Argumentó que nunca se reunió en el lugar que se escucha de fondo en los audios y cuestionó su presunta motivación para perjudicar al Gobierno libertario, destacando su apoyo público a la administración.
 
Respecto a su vínculo con el exfuncionario, Cerimedo no ocultó que mantuvo una buena relación, la cual fue facilitada por el presidente Milei. Precisó que Spagnuolo solía contarle «cosas de internas y de política» utilizando expresiones similares a las de las polémicas grabaciones. Cerimedo aclaró además que en la conversación filtrada no se hablaba del presidente, sino de la cercanía de Spagnuolo con Milei.
 
Mientras tanto, la defensa de la familia Kovalivker, propietaria de la droguería mencionada, ha solicitado la nulidad de la investigación. Alega que la causa se inició basándose en una grabación obtenida de manera ilícita, lo que constituiría una violación a la intimidad de Spagnuolo.
 
La investigación se encuentra próxima a un momento crucial, con el vencimiento en una semana del secreto de sumario. Esto permitirá a las partes acceder al expediente completo. En este escenario, se evalúa que Spagnuolo podría optar por convertirse en «imputado colaborador», una figura que le permitiría mejorar su situación legal a cambio de aportar datos veraces y relevantes para la causa.
 
La declaración de Cerimedo es una bomba político-judicial. Es el primer testimonio directo ante la justicia federal que confirma no sólo la autenticidad de los audios de Spagnuolo sino su contenido: la existencia de una matriz de corrupción en el corazón del gobierno libertario para cobrar coimas en la compra de medicamentos para los discapacitados.
 
La confirmación en sede judicial del esquema de coimas instrumentado en conjunto con la droguería Suizo Argentina de la familia Kovalivker amenaza así con erigirse en el gran escándalo de corrupción del gobierno anarco capitalista de Milei y sumar otro capítulo negro a la historia de la política ultra derechista argentina.
 
La Opinión Popular
 

11-09-2025 / 16:09
La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó duras acusaciones contra el prescindente Javier "el Loco" Milei y su hermana la coimera Karina, luego del revés que sufrió el oficialismo en las elecciones legislativas bonaerenses. "La pareja presidencial es una pareja perversa, que disfruta de la crueldad y está movida por la codicia", disparó.
 
Carrió habló el martes en el canal A24, donde aseguró estar "contenta" con la derrota del Gobierno. Criticó al jefe de Estado por sus ataques contra las personas con discapacidad y por haber vetado los aumentos jubilatorios, al tiempo que insistió en denunciar presuntas coimas en las que estaría involucrada la secretaria General de la Presidencia.
 
"La perversidad de este Gobierno no es solo crueldad: es gozar de la crueldad", remarcó. Respecto al resultado electoral, destacó que el peronismo volvió a imponerse en la provincia, aunque relativizó la magnitud del triunfo: "El peronismo sacó los votos que saca siempre".
 
Según sostuvo, la derrota libertaria también respondió a la fragilidad de la alianza con el PRO: "El error fue creer que Juntos por el Cambio era Mauricio Macri. No. El Gobierno perdió porque no cuenta con la UCR ni con la Coalición Cívica".
 
También opinó sobre el panorama interno del peronismo: "Ganaron los intendentes, pero Cristina pierde. El cristinismo está en retroceso". Pese a sus diferencias ideológicas, reconoció a Axel Kicillof como dirigente político.
 
Carrió cargó también contra el estratega Santiago Caputo, a quien responsabilizó por la campaña fallida, y exculpó a Sebastián Pareja, referente bonaerense de La Libertad Avanza. "¿Quién levantó al kirchnerismo en esta campaña? ¿Quién jugó a la polarización?", se preguntó.
 
De cara al futuro inmediato, sostuvo que "no va a pasar nada" tras la victoria peronista en la provincia, pero advirtió: "Hay que equilibrar el poder autoritario. El Gobierno disolvió a sus posibles aliados y está poniendo en riesgo la república".
 
En otro tramo de la entrevista, vinculó a los Milei con un escándalo financiero: "Lo de Libra es una estafa fenomenal. Los Milei son ilegales. Es la Argentina de la ilegalidad".
 
Mirando hacia las elecciones de octubre, la exdiputada planteó que la única salida para preservar la institucionalidad es que la sociedad apoye a una tercera alternativa: "Ellos van a ganar representación, pero hay que votar una opción que modere el parlamento. Tienen que terminar su mandato, pero con límites".
 
Carrió también criticó al frente opositor Provincias Unidas, formado por varios gobernadores, por considerar que sus líderes "se pelean entre todos por sus ambiciones presidenciales".
 
Por último, cuestionó a los responsables de la política económica. Dijo no confiar en el presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y calificó a Luis "Toto" Caputo como "un gran trader", aunque lo acusó de desconocer la realidad del país: "Nunca vieron una pyme en su vida y no les importan las pequeñas y medianas empresas".
 
La Opinión Popular
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar