La Opinión Popular
                  06:52  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 25-08-2020 / 18:08
EL INTENDENTE DE PARANÁ CRITICÓ AL EXPRESIDENTE

Adán Bahl dijo que lo que las declaraciones de Duhalde “empañan su trayectoria”

Adán Bahl dijo que lo que las declaraciones de Duhalde “empañan su trayectoria”
El Intendente Adán Bahl calificó de “irresponsables” las declaraciones del ex presidente interino que advirtió sobre un Golpe de Estado”. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que en Argentina había posibilidad de un golpe de Estado, aunque no acompañó lo manifestado con algún dato. Prácticamente todo el marco político argentino salió a rechazar sus palabras. El Intendente de Paraná, Adán Bahl, entre ellos.
 
"Infundadas e irresponsables" fueron las declaraciones de Duhalde, según consideró Bahl. En sus cuentas de redes sociales, el mandatario paranaense criticó lo dicho por el bonaerense en distintos medios de comunicación.
 
"Invocar un Golpe de Estado es la peor medicina que puede sugerir un dirigente político", disparó Bahl, tras lo cual dijo que las opiniones como las de Duhalde flaco "favor le hacen a las FF.AA., cuyo rol durante la pandemia del Coronavirus ha sido destacado en forma unánime".
 
"Le ruego al Ex Presidente una urgente rectificación de sus dichos porque el esfuerzo que están haciendo los argentinos, aun respetando los disensos y las protestas, empañan su trayectoria como hombre de la democracia", remató.
 
La Opinión Popular
 
 
Adán Bahl salió a cuestionaron en duros términos, las declaraciones que realizó Eduardo Duhalde. "Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares", afirmó el ex presidente interino en declaraciones al programa Animales sueltos de América TV.
 
Y agregó: "Sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar, sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia, sabemos que en Chile quedan como factor de poder los carabineros, como antes, y el ejército. No va a haber elecciones" en la Argentina.
 
El Intendente de Paraná utilizó su perfil de Twitter para rogarle a Duhalde "una urgente rectificación de sus dichos porque el esfuerzo que están haciendo los argentinos, aun respetando los disensos y las protestas, empañan su trayectoria como hombre de la democracia"
 
Y agregó: "Opiniones como estas; flaco favor le hacen a nuestras FFAA, cuyo rol durante la pandemia del Coronavirus ha sido destacado en forma unánime".
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar