La Opinión Popular
                  05:48  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-08-2020 / 10:08
ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA AL 21 DE AGOSTO DE 2020

Este viernes se registraron 129 casos de coronavirus en Entre Ríos

Este viernes se registraron  129 casos de coronavirus en Entre Ríos
 
En virtud de los datos reportados al 21 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 129  nuevos casos de Coronavirus.
 
Los primeros 68 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 58 corresponden a la ciudad capital, 36 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente  y de los 22 restantes, sus nexos epidemiológicos  se encuentran  en estudio.
 
Asimismo en la localidad de San Benito se confirmaron 3 nuevos casos, de los cuales 2 tuvieron contacto estrecho y el restante continúa en estudio. En Colonia Avellaneda se sumó 1 nuevo caso que tuvo contacto estrecho con otro ya confirmado de Covid-19. En Hasenkamp se detectó 1  nuevo caso, el cual fue confirmado por clínica y nexo epidemiológico.
 
En la ciudad de Crespo se detectaron 2 nuevos casos, 1 de ellos con antecedente de viaje y el nexo epidemiológico del otro se encuentra en estudio. Por último, en la localidad de Viale se detectaron 3 nuevos casos, 2 de ellos fueron contacto estrecho de casos confirmados con anterioridad y el restante se encuentra en investigación.
 
 
En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 41 nuevos casos, de los cuales 22 cuentan con nexo epidemiológico -6 se confirmaron por clínica y epidemiología-  y los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
 
Asimismo en la ciudad de Concordia se detectaron 6 nuevos casos, 4 son contactos de un caso confirmado previamente de Coronavirus, y los 2 restantes se encuentran en estudio.
 
En el departamento Federación se detectaron 4 nuevos casos: 3 pertenecientes a la localidad de Chajarí, 2 son contactos estrechos y 1 se encuentra en estudio. El restante es de la localidad de Villa del Rosario y su nexo se encuentra en investigación.
 
En el departamento Uruguay, se detectaron 4 casos, correspondientes a la localidad de  Basavilbaso, todos son contacto estrecho de casos de Covid-19  previamente confirmados.
 
En el Departamento La Paz, se confirmaron 3 nuevos casos, oriundos de la localidad de El Solar, con antecedente de viaje a zona de circulación.
 
En el departamento Islas, se sumaron 2 nuevos casos, ambos de la localidad de Ceibas  y sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
 
Finalmente, en el Departamento Diamante, se detectó 1 nuevo caso, correspondiente a la localidad de General Ramírez,  cuyo antecedente epidemiológico se encuentra en estudio actualmente. De ese modo, en la provincia son 1.933 los casos confirmados.
 
Por otra parte se registraron cuatro nuevos fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19. Dos eran hombres oriundos de Paraná, el primero de 66 años y el otro de 69 años.
 
Los otros dos decesos corresponden a Gualeguaychú. El primero un hombre de 57 años y el segundo una mujer de 87 años. Cabe citar que con estos nuevos fallecimientos suman 29 los registrados en Entre Ríos.
 
Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar