La Opinión Popular
                  06:52  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 19-08-2020 / 19:08
DISCUSIÓN SALARIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

ATE marchó por paritaria municipal en Paraná

ATE marchó por paritaria municipal en Paraná
Los trabajadores municipales nucleados en el sindicato ATE se manifestaron este miércoles frente al municipio. Aseguran que hace un año y medio no tienen un aumento salarial.
 
Los trabajadores de la Municipalidad de Paraná se movilizaron este miércoles frente al Municipio para reclamar la apertura de paritarias.  "Hace un año y medio que no hay aumento", dijo la secretaria general de la Junta Interna de ATE, Liliana Caraballo.
 
La concentración la realizaron los delegados de las áreas para poder cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria. ATE concretó este miércoles la medida que había sido consensuada en una reunión de delegados realizada el pasado viernes por la plataforma zoom.
 
 
Caraballo había explicado que los municipales llevan más de un año y medio sin aumento y pese a los reiterados pedidos por parte del gremio, seis en total, al Ejecutivo para iniciar las negociaciones "no hay contestación".
 
"El salario básico de los municipales es de 20 mil pesos, y debido a la pandemia ha habido recortes de adicionales", explicó, según consignó Apf.  Este miércoles a la mañana se manifestaron con carteles que pedían "Apertura paritarias YA" y "Basta de sueldos miserables". 
 
Fuente: Informe Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar