La Opinión Popular
                  07:11  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 04-08-2020 / 10:08
ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA AL 4 DE AGOSTO DE 2020

Entre Ríos registró 20 nuevos casos de coronavirus: 13 son de Paraná

Entre Ríos registró 20 nuevos casos de coronavirus: 13 son de Paraná
 
De acuerdo a los datos reportados al 4 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 20 nuevos casos de Coronavirus.
 
Los primeros 16 fueron detectados en el Departamento Paraná, 13 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales 7 tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros 6 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros 2 pertenecen a la localidad de San Benito, 1 está relacionado con otro paciente confirmado con Covid-19 y el restante su nexo se encuentra en estudio. El último fue confirmado en Colonia Avellaneda y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
 
Los siguientes 2 casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
 
Asimismo, 1 caso confirmado corresponde a la ciudad de Colón y es procedente de Provincia con transmisión comunitaria- Buenos Aires-.
 
Finalmente, el último caso es un habitante de la ciudad de Gualeguay y es contacto estrecho de paciente con Covid-19 .
 
De ese modo, en la provincia son 885 los casos confirmados.
 
Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar