La Opinión Popular
                  04:15  |  Martes 29 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El día que la pandemia termine va a haber un banderazo de los argentinos de bien". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Paraná - 03-08-2020 / 18:08
AMENAZAS CONTRA EMANUEL REDONDO

Graves amenazas contra el secretario de Servicios Públicos de Paraná y contra su familia

Graves amenazas contra el secretario de Servicios Públicos de Paraná y contra su familia
Este domingo aparecieron pintadas con aerosol amenazando a Emanuel Redondo y su familia, y con claras referencias al municipio.
 
Este domingo aparecieron pintadas con aerosol amenazando a Emanuel Redondo y su familia, y con claras referencias al municipio. Junto a la fotografía de la pintada amenazante, Redondo escribió en su cuenta de la red social Facebook: "Esta mañana amanecimos con esta frase pintada con aerosol negro amenazando a mi familia. Este accionar constituye claramente un acto cobarde, delictivo y además amenazante a mi familia".
 
"Estas son las cosas que el 11 de diciembre del año pasado vinimos a cambiar. A dejar de lado los aprietes y las mafias para centrarnos en prestar los servicios que los vecinos merecen"."Hechos como estos me preocupan pero no me asustan y pienso seguir trabajando con los valores que esta gestión tiene para erradicar la violencia".
 
"Estoy convencido que ninguna persona puede estar por sobre las instituciones, y los que así no lo entiendan, no pueden formar parte de nuestro equipo de trabajo". "De más está decir que inmediatamente anoticiado sobre el hecho hemos visto los registros de las cámaras de seguridad y ya se encuentran a disposición de la justicia".
 

 
En horas de la noche, el intendente de Paraná, Adán Bahl, repudió el hecho y advirtió: "Es evidente que nuestro proceder a muchos les molesta, porque rompe con pactos preexistentes que nada tienen que ver con nuestra forma de gobernar".  
 
Vale recordar que la edición de julio de la Revista ANALISIS advirtió de la existencia de "un descontrol premeditado", creado por la gestión de Sergio Varisco, "con un importante lote de personal con causas penales pesadas y vínculos con el narcotráfico". Y también se alertó que "varios personajes que integraron bandas delictivas se pasean actualmente en dependencias municipales, a la espera de la oportunidad para volver a cooptar las estructuras que les den poder e impunidad. Mientras otros ya recuperaron cargos de importancia en la estructura comunal y son un dolor de cabeza para Adán Bahl".
 
 
El texto completo del intendente
 
"Al asumir el Gobierno de la ciudad de Paraná nos propusimos un cambio profundo, pero no solo para responder al reclamo eterno sobre calidad de gestión; sino para reconstruir el vínculo de nuestra Municipalidad con la ciudadanía.
 
"Estamos dando pasos concretos, a partir del esfuerzo comunitario y desde la recuperación de valores en el vulnerado esquema de jerarquías de la administración; es evidente que nuestro proceder a muchos les molesta, porque rompe con pactos preexistentes que nada tienen que ver con nuestra forma de gobernar.  
 
"Hoy amenazaron a Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos del Municipio, desde ya mi solidaridad con él y su familia, pero sepan quienes fueran los autores que nos amenazaron a todos. No vinimos a construir individualidades, vinimos a reconstruir sobre las ruinas con todo nuestro equipo.
 
"Nuestra respuesta va a ser la misma por la que los paranaenses nos dieron su mandato, mientras tanto vamos a colaborar con todos los medios disponibles para encontrar los autores materiales e ideológicos de este hecho cobarde. Llama la atención que este hecho se produzca cuando los cambios empiezan a quebrar estructuras instaladas.
 
"Estamos tomando medidas que extirpan los peores vicios de una forma vergonzante de hacer las cosas, vamos a responder con unidad, con institucionalidad y con toda firmeza".
 
Fuente: Análisis Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
28-09-2020 / 19:09
28-09-2020 / 18:09
26-09-2020 / 18:09
26-09-2020 / 10:09
26-09-2020 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar