La Opinión Popular
                  19:14  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-07-2020 / 10:07
DIÁLOGOS PARA EL DÍA DESPUÉS

Bordet visitó a Massa en el Congreso con la mira puesta en la recuperación pospandemia

Bordet visitó a Massa en el Congreso con la mira puesta en la recuperación pospandemia
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió en el Congreso al gobernador, Gustavo Bordet, con quien abordó temas centrales de agenda para articular acciones a nivel provincial y nacional.
 
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió en el Congreso al gobernador, Gustavo Bordet, con quien abordó temas centrales de agenda para articular acciones a nivel provincial y nacional, con el objetivo puesto en la recuperación pospandemia.
 
En la reunión, dialogaron sobre el excedente de la Planta Hidroeléctrica de Salto Grande y la automaticidad para el desarrollo productivo entrerriano; obras de agua para el Gran Paraná -"importante para el desarrollo y calidad de vida de la región más poblada de esa provincia"- y la ampliación de la Moratoria 2020, que alcanzaría a más de 14 mil comercios, Pymes y productores entrerrianos.
 

 
"En el marco del plan de saneamiento y agua potable que viene llevando adelante el gobierno provincial, hablamos del proyecto para mejorar el abastecimiento a Paraná y la extensión de la red a las localidades de San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda que componen la región metropolitana", informó Bordet.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Cámara Baja, el titular del cuerpo y el mandatario entrerriano "coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo", informó la Presidencia de Diputados.
 
Fuente: Prensa Gobierno Entre Ríos
 

 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar