La Opinión Popular
                  03:32  |  Martes 29 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El día que la pandemia termine va a haber un banderazo de los argentinos de bien". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Paraná - 24-07-2020 / 18:07

Roberto Sabbioni arma con distancia del varisquismo en Paraná

Roberto Sabbioni arma con distancia del varisquismo en Paraná
El sector de Roberto Sabbioni, que integró el gabinete 2015-2019, se reencontró y se plantea como "oposición constructiva". El ex funcionario adelantó que "esta vez vamos a trabajar para nosotros". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El Frente Radical Independiente (FRI), la agrupación del ex coordinador del Centro de Servicios Ciudadanos de la municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, realizó una reunión virtual para "comenzar a trabajar en distintas áreas de construcción política".
 
Sabbioni estuvo al frente de un área clave, y por momentos polémica, del gobierno de Sergio Varisco entre 2015 y 2019. Sin embargo, con el FRI comienzan a posicionarse con distancia del varisquismo.
 
"Siempre fuimos protagonistas. Pero siempre trabajando en función de otros. Esta vez lo hacemos en función de nuestro grupo, preparándonos para la interna o para otros cargos", manifestó el dirigente paranaense.
 
 
Y adelantó el perfil político que preparan. "Las críticas van a ser constructivas, vamos a armar comisiones de distintas áreas municipales para hacer un seguimiento y ponerlo a consideración".
 
Tras el encuentro virtual, emitieron un comunicado que sostiene que "antes de la Pandemia, el FRI con integrantes que representan a correligionarios y vecinos que siempre nos acompañan, evaluamos y nos replanteamos nuestra actual y futura acción partidaria".
 
"El FRI está presente, trabajando en una propuesta superadora, ya que la acción política y de gobierno debe ser una prioridad", expresa el documento.
 
El sector de Sabbioni planteó: "nuestra tarea no es sólo ser oposición, sino, además, un espacio de construcción, por ello el FRI, ha conformado una Mesa Provisoria Organizativa".
 
El ámbito tendrá por función "ir sumando día a día más integrantes, organizando distintas áreas de trabajo desde lo profesional, técnico y operativo".
 
Firman el comunicado: Roberto Sabbioni, Omar Duerto, Mario Clariá, Pablo Palleiro, Orlando Blasko, Ricardo Néstor José, Gustavo Peralta, Walter Lubos, Sergio Gómez, María Ramírez, Alejandra M. Ortiz.
 
Fuente: Informe Digital 
 
Agreganos como amigo a Facebook
28-09-2020 / 19:09
28-09-2020 / 18:09
26-09-2020 / 18:09
26-09-2020 / 10:09
26-09-2020 / 10:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar