La Opinión Popular
                  19:23  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-07-2020 / 19:07

Frente Ciudadano San José: "La patria es el otro y la independencia está ahí, en cada realidad"

Frente Ciudadano San José:
 
Hace algunos días repasamos en un debate entre compañeros y compañeras una nota de uno de los principales diarios del país que decía una frase contundente: en el amor no hay grietas. Y es en este día, de puro trajín, es cuando más resuena en nuestras cabezas "en el amor no hay grietas".
 
Hoy 9 de julio, a 204 años de la Declaración de la Independencia, vivimos una jornada a todo pulmón con plena militancia y recién paramos la pelota; un emotivo acto en Plaza 25 de Mayo fue el inicio del día y después más de 800 viandas de torta frita y chocolate en Perucho, Santa Teresita y el Brillante.
 
Como se puede lo hicimos y lo hacemos como se puede; barbijo de por medio, alcohol en gel, distanciamiento y mucha solidaridad. Ahí está nuestro capital. Porque hay una verdad: el coronavirus distingue clase social y no es lo mismo quedarse en la casa cuando nuestro ambiente tiene todos los servicios vitales, que cuando se vuelve un cóctel de trampas mortales y ausencias; y eso lo sabemos de la A a la Z. 
 

 
Esta jornada fue un parate en la agenda y funcionó por amor al amor, gracias al motor comunitario y a esa conciencia colectiva que entendió clarito que acá nadie se salva solito. ¡Ahí está el pulmotor que nos hace respirar! Porque si algo realmente vino a contagiarnos esta realidad es la comprensión de que la batalla no es contra un virus, es contra el egoísmo.
 
Gracias San José. Estuvimos codo a codo recuperando una gran tradición, estuvimos con el pueblo y la militancia, esa militancia que hoy rompió las fronteras del ingenio, la creatividad y el sacrificio para vencer el no se puede y cuidándonos celebramos este 9 de Julio.
 
Si queremos una nueva normalidad que nos incluya a todos y todas después de esta pandemia empecemos ahora.
 
¡Hasta que la dignidad se haga costumbre! ¡Viva la patria!"
 
Fuente: Frente Ciudadano San José
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar