La Opinión Popular
                  05:28  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-07-2020 / 16:07
CRIMEN DE FABIÁN GUTIÉRREZ

Gustavo Hein se despegó de Bullrich y Cornejo: “No podemos hacer comunicados antes de tener el dictamen forense”

Gustavo Hein se despegó de Bullrich y Cornejo: “No podemos hacer comunicados antes de tener el dictamen forense”
“No me representa”, sentenció el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Gustavo Hein, en alusión a la postura sobre el crimen de Gutiérrez que difundió Bullrich a nivel nacional.
 
"No podemos hacer comunicados de prensa antes de tener el dictamen forense", dijo el diputado nacional por Juntos por el Cambio y ex intendente de Basabilvaso, Gustavo Hein, luego de que se difundiera uno de la coalición opositora en la cual acusan de manera indirecta a la vicepresidenta Cristina Fernández de ser responsable de la muerte de su ex secretario, Fabián Gutiérrez.
 
"No me representa", sentenció Hein, en alusión a la postura sobre el crimen de Gutiérrez que difundió Juntos por el Cambo a nivel nacional.
 
 
El texto que lleva las firmas de Patricia Bullrich, Presidenta del PRO, y de Alfredo Cornejo, titular de la UCR, despertó el repudio del justicialismo, en general y del kirchnerismo en particular, al señalar a la expresidenta y actual Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como sospechosa de estar detrás del asesinato.
 
El diputado del PRO en este marco, se despegó: "No es la forma. Debemos trabajar con la Justicia y no hacer comunicados de prensa sin antes tener el dictamen del forense", observó en diálogo con Babel.
 
Fuente: Babel Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar