La Opinión Popular
                  09:35  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 01-07-2020 / 19:07
CONTRA LA EMERGENCIA SOLIDARIA

Marchó el MST, la nueva izquierda

Marchó el MST, la nueva izquierda
Mientras se sesionaba en el recinto de la Cámara baja, el MST sacó a la calle una columna para rechazar la emergencia.
 
Mientras se sesionaba en el recinto de la Cámara baja, el MST sacó a la calle una columna para rechazar la emergencia. La izquierda representada en el MST marchó este miércoles al centro cívico en rechazo a la Emergencia Solidaria que tuvo media sanción con el voto de la bancada oficialista. "Diputados y diputadas votando ajuste, en pandemia y en virtualidad", cuestionó la fuerza en contra de la iniciativa del Ejecutivo de Gustavo Bordet.
 
"Con discursos poco políticos y argumentos para nada sólidos desde lo económico, votan una ley que apunta aumentar la recaudación para enfrentar la situación de emergencia y busca financiarse en un 70% en los bolsillos de trabajadores y jubilades y solo en un 30% de las cuentas de bancos, terratenientes y droguerías. Bajo el discurso de "que aporten los que más tienen", cuestionó la fuerza en redes sociales y con la presencia de carteles en inmediaciones de la Casa Gris.
 

 
"Siguen aplicando recetas donde el déficit de la caja de jubilaciones recae en nuestras espaldas. Bordet ajusta y esto no es novedad, les estatales lo sabemos y denunciamos hace años. Aún queda una instancia, la cámara de senadores. Es urgente movilizarnos para frenar esta arremetida. La lucha tiene que organizarse en favor de las grandes mayorías afectadas para que la crisis la paguen 100% quienes la generaron, los bancos, las corporaciones y la casta política", reclamó la organización política.
 
Fuente: Página Política 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar