La Opinión Popular
                  15:25  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 15-06-2020 / 17:06
TARJETA ROJA A DOS FUNCIONARIAS POR SALIR DE FIESTA

Alfredo Francolini, el intendente de Concordia, pidió la renuncia a las funcionarias que violaron la cuarentena

Alfredo Francolini, el intendente de Concordia, pidió la renuncia a las funcionarias que violaron la cuarentena
Luego de que trascendieran las imágenes donde un grupo de jóvenes funcionarios del municipio de Concordia, violó la cuarentena y se reunió para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, les pidió la renuncia.
 
Este domingo, en grupos de WhatsApp comenzaron a circular imágenes y vídeos, capturadas de redes sociales, que muestran a un nutrido grupo de jóvenes celebrando un cumpleaños pasando por alto las normativas vigentes. La mayoría no serían familiares entre ellos y, como si faltara un indicio más de lo ocurrido, se los ve avanzar en un "trencito", típico de los festejos de la "antigua" normalidad.
 
Luego de que trascendieran las imágenes donde un grupo de jóvenes funcionarios del municipio de Concordia, violó la cuarentena y se reunió para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, publicó un comunicado en sus redes sociales.
 
En el escrito asegura que pidió la renuncia a la directora del Centro de Convenciones, María Paz Bonelli, y la jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Mercedes Pérez, y expresa: "Nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso".
 
"Estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de este festejo", agregó.
 

 
Comunicado completo
 
Este domingo, confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales, participando de la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de amigos.
 
Las medidas que implementamos tienen la finalidad de preservar la salud de toda la comunidad. Si le decimos a la ciudadanía que son momentos de extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso.
 
Por esta razón, esta tarde me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales - la directora del Centro de Convenciones y la jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia- para pedirles su inmediata renuncia.
 
Asimismo, estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de este festejo.
 
El esfuerzo para salir adelante es de todos. Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna.
 
Sigamos cuidándonos entre todos.
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar