La Opinión Popular
                  05:32  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-06-2020 / 11:06
EL GOBERNADOR SUSPENDERÁ UN ARTÍCULO DEL DNU NACIONAL

No se podrán realizar reuniones sociales en Entre Ríos

No se podrán realizar reuniones sociales en Entre Ríos
El gobernador Gustavo Bordet suspenderá, por el momento, la posibilidad de llevar adelante reuniones sociales en la provincia.
 
El gobernador Gustavo Bordet suspenderá, por el momento, la posibilidad de llevar adelante reuniones sociales en la provincia. Dicha excepción estaba enmarcada en el Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- nacional 520, en el cual se estableció la fase de Distanciamiento Social Obligatorio en las zonas sin transmisión comunitaria de coronavirus del país.
 
El mandatario toma la determinación luego de lo sucedido en Colón, donde como consecuencia de un encuentro social entre cuatro jóvenes que compartieron el mate se desató un brote que hoy tiene a 17 infectados e internados en la ciudad, además de 120 personas aisladas.
 
El último fin de semana la Policía de Paraná, además, labró actas en cuatro encuentros sociales, donde había más de 60 personas.
 

Fuente: La Voz
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar