La Opinión Popular
                  21:38  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-06-2020 / 20:06
PROTESTA EN LA PUERTA DE ANSES DE PARANÁ

El Polo Obrero y Barrios de Pie reclamaron más atención a los sectores vulnerables

El Polo Obrero y Barrios de Pie reclamaron más atención a los sectores vulnerables
Integrantes de Polo Obrero y Barrios de Pie concentraron en Plaza 1º de Mayo, en Paraná, desde donde marcharon a la oficina de ANSE, sobre calle España, para entregar un petitorio a las autoridades.
 
En plena cuarentena por coronavirus, organizaciones sociales protestan este jueves con movilizaciones, ollas populares y cortes de ruta en distintos puntos del país para reclamar mayor asistencia. Advierten sobre "la grave situación que atraviesa la clase trabajadora y en particular el sector precarizado".
 
El lema de la movilización es "por una cuarentena sin hambre", integrantes de Polo Obrero y Barrios de Pie concentraron en Plaza 1º de Mayo, en Paraná, desde donde marcharon a la oficina de ANSE, sobre calle España, para entregar un petitorio a las autoridades.
 
"Era necesaria una protesta de esta magnitud porque vendrá un panorama mucho más desolador que el que tenemos, y necesitamos que alguien preste atención a los reclamos tanto a nivel nacional como local", afirmaron.
 

 
"Dentro del programa Potenciar Trabajo buscamos que no haya ningún tipo de discriminación o clientelismo, por eso necesitamos que se considere a las mujeres y al colectivo de género, y que en esa apertura aumente el cupo para que tengamos nuevos compañeros", explicó Jarupkin en relación la ayuda económica que es equivalente a la mitad de un salario mínimo, o sea 8.437,50 pesos.
 
En la oportunidad, el dirigente manifestó su "preocupación" porque el programa Potenciar Trabajo, que reúne a los programas Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario, "sólo cuenta con un 10% de presupuesto".
 
Fuente: Radio La Voz 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar