La Opinión Popular
                  01:25  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-06-2020 / 17:06
JUSTICIA CÓMODA

Liberaron a Spañoletti, el ex viceintendente macrista de Federación acusado de trata

Liberaron a Spañoletti, el ex viceintendente macrista de Federación acusado de trata
Ex vice intendente de Federación y ex delegado de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación en Entre Ríos durante el macrismo, Juan Luis Spañoletti.
 
Este miércoles por la noche, recuperó la libertad al ex vice intendente de Federación y ex delegado de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación en Entre Ríos durante el macrismo, Juan Luis Spañoletti.
 
El dirigente macrista Spañoletti había sido detenido por orden de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay y cumplía prisión preventiva por 30 días en la Unidad Penal de Concordia, en el marco de una causa por trata de personas.
 

 
El pasado 21 de mayo, un operativo de la Policía Federal en conjunto con la Secretaría de Trabajo, permitió encontrar a cinco personas en situación de explotación en un establecimiento de Colonía Ayuí, departamento Concordia, propiedad de Spañoletti. El ex viceintendente intentó desvincularse de la situación al argumentar que había rentado esa instalación a un tercero.
 
A fines de mayo, el juez Pablo Seró había rechazado la posibilidad de que Spañoletti cumpliera prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.
 
 
Liberación
 
El representante legal de Spañoletti, Jorge Cavallo, confirmó la novedad de la excarcelación del ex viceintendente dispuesta por el juez Seró, este miércoles por la noche. El letrado explico que no se trata de una extensión de la prisión preventiva o domiciliaria.
 
Fuente: 7 Páginas 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar