La Opinión Popular
                  15:16  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 10-06-2020 / 18:06

Kueider dijo entender los dichos de la oposición sobre Vicentin porque fue el mayor aportante a su campaña 2019

Kueider dijo entender los dichos de la oposición sobre Vicentin porque fue el mayor aportante a su campaña 2019
El senador Nacional, Edgardo Kueider, dijo que “los argumentos de la oposición son solo posiciones políticas” y trajo a colación que esta empresa “le aportó 13.500.00 de pesos a la campaña de Macri”.
 
El senador Nacional, Edgardo Kueider, dijo que "los argumentos de la oposición son solo posiciones políticas" y trajo a colación que esta empresa "le aportó 13.500.00 de pesos a la campaña de Macri" en lugar de devolver el dinero que le había prestado el Banco Nación.
 
El legislador subrayó que quienes hoy ocupan el lugar de oposición "fueron gobierno hasta el pasado 10 de diciembre y dejaron la economía del país en el peor de los escenarios posibles". Reprochando que en pocos meses "se han convertido todos en catedráticos de la economía y dan consejos en que hacer y que no, sembrando dudas y pánico en la población", enfatizó.
 

 
El senador Nacional, Edgardo Kueider dialogó con Diario Río Uruguay para dar a conocer su posición respecto a la intervención de la empresa Vicentin, por parte del Gobierno de la Nación.
 
"La empresa Vicentin es una empresa que se encuentra en curso de quiebra y el objetivo es que esta empresa no quiebre y queden afuera siete mil trabajadores, porque lo que se busca sostener la fuente laboral de estos trabajadores fundamentalmente, beneficiando también a los 2600 productores que le venden sus productos a esta empresa y evitar la extranjerización del comercio de grano", precisó.
 
Al tiempo que explicó que "esta empresa tiene una deuda por 99.345 millones de pesos, que la llevo a presentar convocatoria de acreedores en febrero del año pasado. También hay una denuncia penal al ex presidente del Banco Nación, que le otorgó créditos a la empresa sin cumplir con ninguna de las reglamentaciones bancario, estando ya en proceso de quiebra".
 
En ese contexto, Kueider opinó que "es más que atendible la medida que está tomando el presidente de la Nación. Tal vez no se lo esperaba en medio de esta pandemia, pero dejas a las claras que hay un presidente que esta no solamente atendiendo a la situación sanitaria del país, sino también está muy atento a la economía y es una de sus preocupaciones también".
 
 
Oposición
 
Consultado acerca de las declaraciones de la oposición al respecto, el entrevistado afirmó que "los argumentos de la oposición son solo posiciones políticas de discursos políticos ante un hecho serio y real, del que el gobierno está tomando cartas en el asunto".
 
Fuente: Diario Rio Uruguay 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar