La Opinión Popular
                  14:31  |  Sábado 11 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Vine a terminar con los odiadores seriales y a abrir los brazos para que todos nos unamos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Paraná - 04-06-2020 / 17:06
DENUNCIAN QUE LOS SUELDOS ESTÁN POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA

Un grupo de docentes se manifestaron frente al CGE: reclamaron la reapertura de la paritaria y dispararon contra la conducción de AGMER

Un grupo de docentes se manifestaron frente al CGE: reclamaron la reapertura de la paritaria y dispararon contra la conducción de AGMER
Este miércoles distintas agrupaciones docentes opositoras protestaron con una “carteleada” reclamando una urgente reapertura de la negociación salarial, entre otras reivindicaciones.
 
Este miércoles distintas agrupaciones docentes opositoras protestaron con una "carteleada" reclamando una urgente reapertura de la negociación salarial, entre otras reivindicaciones. A través de un documento los trabajadores de la educación entrerriana criticaron a la conducción de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) a la que calificaron de "vergonzosa".
 
En la misma línea cuestionaron el "ninguneo" del Estado hacia los trabajadores "con paritarias congeladas, pagándonos fuera de tiempo, con sueldos por debajo de la línea de pobreza" y reafirmaron el reclamo por "presupuesto genuino de inversión en educación y salud", "marco regulatorio por las sobreexigencias laborales" en tiempos de pandemia; plan de obras y adecuación de las escuelas para la post-pandemia. 
 
 
"Somos inflexibles en la defensa de la escuela pública y no queremos su privatización", plantearon los docentes en el marco de otros reclamos a diversos organismos del Estado provincial.
 
En el documento manifiestan que: "Durante lo que va de la pandemia se produjo la borrada sindical, para cuidarle las espaldas al gobierno de Bordet. En este no comienzo del ciclo lectivo 2020 decidimos paros y movilizaciones por recomposición y aumento salarial pero la planchada que viene sosteniendo la conducción de AGMER es vergonzosa".
 
Fuente: La Calle
 
Agreganos como amigo a Facebook
08-07-2020 / 12:07
04-07-2020 / 11:07
04-07-2020 / 11:07
03-07-2020 / 20:07
01-07-2020 / 19:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar