La Opinión Popular
                  11:40  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 26-02-2020 / 11:02
CORRUPCIÓN MACRISTA

Concejal de Cambiemos acusado de robar luz

Concejal de Cambiemos acusado de robar luz
Enersa detectó una conexión clandestina en la casa del concejal de Piedras Blancas, Agustín Córdoba. Por ello, la empresa y el Concejo preparan una denuncia por peculado. El caso es similar al del exintendente de Paraná, Sergio Varisco.
 
La semana pasada personal de Enersa constató en un domicilio de calle El Jilguero de la ciudad de Piedras Blancas una conexión ilegal en la vivienda del concejal de Cambiemos Agustín Córdoba.
 
De acuerdo a trascendidos, un técnico de una empresa que brindó servicios a Enersa habría realizado esta conexión ilegal hace más de 6 años. Desde la empresa estarían evaluando enviar una comisión técnica a controlar e investigar otros domicilios de la zona, dada la posibilidad de que existan más medidores con servicio eléctrico adulterado.
 
En el Concejo Deliberante de Piedras Blancas, en tanto, se está preparando una denuncia por peculado, y desde el bloque oficialista estarían preparando la misma denuncia. Asimismo, tal como fue en el caso del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, Enersa se presentará en la justicia provincial para denunciar el hurto de energía eléctrica.
 

 
Según publicó Análisis, Félix Grandoli, técnico de una empresa subcontratada por Enersa realizó una maniobra que no permitía la lectura del consumo eléctrico, dado que el medidor poseía tapa ni precinto, e incluso se llegó a instalar un medidor ubicado en la zona rural de una persona supuestamente fallecida, utilizando su nombre y número de medidor para que la factura generada en el domicilio del concejal Córdoba sea cercana a los cero pesos.
 
Lo llamativo del caso fue que, en momentos en que personal de Enersa -acompañado por la policía provincial- fue a constatar la anomalía, Córdoba se comunicó telefónicamente con Grandoli, quien reconoció haber realizado la maniobra, diciendo que había sido "una gauchada".
 
Además de concejal, Agustín Córdoba es empleado de la multinacional Saint Gobain, productora de yeso en polvo y principal empleadora de la zona.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar