La Opinión Popular
                  08:09  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-02-2020 / 11:02

Néstor Loggio también le respondió a los diputados radicales

Néstor Loggio también le respondió a los diputados radicales
El diputado provincial Néstor Loggio (Frente Creer) respondió este viernes a las declaraciones de los diputados radicales en las que cuestionaron un supuesto “feroz impuestazo” en la provincia. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado provincial Néstor Loggio (Frente Creer) respondió este viernes a las declaraciones de los diputados radicales en las que cuestionaron un supuesto "feroz impuestazo" en la provincia.
 
"Critican, ahora, medidas que el gobierno provincial debe adoptar para mantener cuidadas las finanzas de una provincia ordenada, ante la crisis fiscal que provocaron, pero no reconocen el desorden que generó la política económica de Cambiemos, en el mercado inmobiliario, en el sector de la construcción, en la paralización de las políticas de vivienda social", subrayó el legislador.
 
"Las recientes medidas del gobierno provincial en el tema tributario solamente vienen a adaptar los valores fiscales de los inmuebles a las condiciones económicas de altísima inflación y valorización inmobiliaria creadas por el macrismo", expuso Loggio.
 
Y señaló: "Con la inflación de 2019 en el 54% y el sector inmobiliario referenciado en dólares, las actualizaciones realizadas por ATER, menores al índice mencionado, significan apenas el reconocimiento en el sistema tributario de las nuevas realidades en los patrimonios inmobiliarios. Por un lado se recupera algo de la recaudación perdida en términos reales, y por otro se hace justicia al actualizar los datos catastrales, donde los contribuyentes que agregaron valor a sus inmuebles, verán actualizados de la misma manera sus tributos".
 

 
"En línea con el gobierno nacional, se mantiene por debajo de los $6.000 anuales al 67% de las partidas, buscando que aporten más aquellos que tienen mayor patrimonio inmobiliario", afirmó luego.
 
En esa línea, expresó: "Los señores diputados radicales critican, ahora, medidas que el gobierno provincial debe adoptar para mantener cuidadas las finanzas de una provincia ordenada, ante la crisis fiscal que provocaron, pero no reconocen el desorden que generó la política económica de Cambiemos, en el mercado inmobiliario, en el sector de la construcción, en la paralización de las políticas de vivienda social".
 
"Les dio la espalda la economía, les dio la espalda el mismo mercado, les dio la espalda el pueblo argentino, y ahora los cuestiona hasta el propio FMI", fustigó. Y cerró: "Sería hora de que comiencen a comportarse con algo de seriedad".
 
Fuente: Página Política 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar