La Opinión Popular
                  21:23  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-02-2020 / 12:02
REARMADOS PROBLEMÁTICOS

El porteño Frigerio quiso reunir a los antiperonistas entrerrianos, pero parte de la UCR se rebeló

El porteño Frigerio quiso reunir a los antiperonistas entrerrianos, pero parte de la UCR se rebeló
El mandamás del PRO entrerriano, el porteño Rogelio Frigerio, iba a realizar una reunión este viernes con dirigentes de Juntos por el Cambio. El encuentro habría sido suspendido para otra fecha, sin embargo radicales ya habían decidido no ir. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Lo que fue la tropa de Cambiemos, de Juntos por el Cambio o de el macrismo entrerriano es lo que buscaba reunir el ex ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación Rogelio Frigerio. El cónclave era para este viernes 21 en Gualeguay, aunque fuentes de primera línea del radicalismo dijeron que la reunión había sido suspendida.
 
De todas formas, algunos dirigentes de la UCR provincial ya habían adelantado que no concurrirían al llamado del pope provincial macrista, el que tampoco había "invitado" a radicales de peso.
 
En el listado de los no convocados estuvo el Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga. "No estoy convocado, pero tampoco iría porque estoy convencido que primero hay que seguir fortaleciendo los partidos", dijo, tajante, Arribalzaga.
 
Otro de los que desistió de la llamada fue el diputado nacional boina blanca Jorge Lacoste. "No", fue la respuesta de Lacoste ante la pregunta si concurría a la reunión de Frigerio en Gualeguay.
 

 
La bajada de Frigerio a suelo entrerriano se iba a dar un día después de que en Capital Federal se reuniera la cúpula del PRO, en la que comenzó a aparecer una interna entre el ala de Mauricio Macri, representada por Patricia Bullrich, y la del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la que se enroló Frigerio.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar