La Opinión Popular
                  17:16  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-02-2020 / 11:02
DISCUSIONES POR VENIR

El diputado de la UCR, Eduardo Solari, coincidió con Bordet sobre el sistema jubilatorio: “Situación terminal”

El diputado de la UCR, Eduardo Solari, coincidió con Bordet sobre el sistema jubilatorio: “Situación terminal”
El legislador Eduardo Solari tildó como “saludable” al discurso del Gobernador, Gustavo Bordet, en el sentido de reconocer que “el sistema previsional provincial” se encuentra "colapsado". Sin embargo señaló la responsabilidad del PJ ya que "gobierna la provincia desde hace 16 años".
 
El legislador Eduardo Solari tildó como "saludable" al discurso del Gobernador, Gustavo Bordet, en el sentido de reconocer que "el sistema previsional provincial" se encuentra "colapsado". Sin embargo señaló la responsabilidad del PJ ya que "gobierna la provincia desde hace 16 años".
 
"Es saludable el reconocimiento de la situación terminal del sistema previsional provincial y la convocatoria a debatir alternativas para darle sustentabilidad al mismo", observó Solari sobre el anuncio de Bordet de que convocaría a la sociedad a discutir un nuevo sistema previsional provincial para hacer sustentable. Las palabras del Gobernador fueron ante la Asamblea Legislativa este sábado por la mañana.
 

 
En este marco, Solari aceptó la grave realidad del sistema previsional, no obstante cargó tintas sobre el PJ.
 
"Es importante señalar que el peronismo lleva 16 años consecutivos en el poder, por lo cual no pueden obviar su responsabilidad en este momento cuando nos encontramos con una Caja de Jubilaciones en eclosión", remató. 
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar