La Opinión Popular
                  17:18  |  Sábado 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El contagio va a ocurrir, pero si nos quedamos en casa va a ser más lento”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-02-2020 / 09:02
DURÍSIMA CRÍTICA AL PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIAL DE LA UCR

José Cáceres lo cruzó a Arribalzaga: “Es incapaz de comprender el mensaje del gobernador”

José Cáceres lo cruzó a Arribalzaga: “Es incapaz de comprender el mensaje del gobernador”
“Luego de leer las consideraciones que realizó el presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) acerca del mensaje ante la asamblea legislativa, se puede inferir que no escuchó el discurso o es incapaz de comprenderlo y critica por criticar”, expresó José Cáceres en su rol de secretario general del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos ante dichos de Leandro Arribalzaga.
 
"Luego de leer las consideraciones que realizó el presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) acerca del mensaje ante la asamblea legislativa, se puede inferir que no escuchó el discurso o es incapaz de comprenderlo y critica por criticar", expresó José Cáceres en su rol de secretario general del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos ante dichos de Leandro Arribalzaga.
 
"Dice este dirigente que parece que (Gustavo) Bordet no estuvo al frente de la provincia en los últimos años, pero el que aparentemente no estuvo fue Arribalzaga. Caso contrario, valoraría los esfuerzos del gobernador para mantener la provincia a flote en medio de la devastación macrista de la que no dice ni una palabra, pese a que la conoce bien porque viene de ser intendente y su localidad se vio perjudicada con las políticas del ex presidente y se benefició con las decisiones del gobierno provincial", añadió el ex vicegobernador de la provincia.
 
"Hace una semana se anunció la construcción de viviendas en su ciudad, Villa Elisa, en terrenos que el municipio tiene disponibles. Esta política habitacional que lleva adelante Bordet se financia íntegramente con recursos provinciales, dado que el macrismo destruyó un sistema de trabajo que llevaba décadas, jamás envió un peso para edificar y ni siquiera pagó las deudas con las empresas contratistas, de lo que también se tuvo que hacer cargo el Estado provincial", ejemplificó.
 
A la vez, mencionó que se está gestionando para señalizar el acceso a las termas de la localidad, se abrirá una sede del Instituto Becario, se va a implementar la Licencia Única de Conducir, se está terminando de construir un jardín de infantes y se obtuvo financiamiento para reparar la ruta 23 que une Villa Elisa con Pronunciamiento. "Esto por mencionar algunas acciones de los últimos meses que Arribalzaga claramente no valora y se pone a hacer análisis del discurso en las redes sociales", añadió luego.
 

 
Más adelante, Cáceres advirtió: "Critica este legislador que el gobernador no dio precisiones respecto de la reforma política. Cabe recordarle que el mandatario ya impulsó un proyecto en ese sentido que fue de público conocimiento. Habría que hacerle llegar una copia para refrescarle la memoria", fustigó.
 
"Acerca de la falta de detalles sobre la modificación de la ley jubilatoria que cuestiona Arribalzaga, es preciso señalarle que lo que dejó claro Bordet es que no va a diseñar un proyecto y presentarlo, sino que, fiel a su estilo convocó a un debate multisectorial para estudiar un tema tan sensible en el que esperamos que la UCR tenga presencia y realice aportes. Realmente parece que no escuchó o no logró comprender", acotó.
 
"Habla alegremente este dirigente de que se mencionaron pocas obras y que es previsible por la situación actual. Sería bueno que admita que la situación actual a la que se refiere no es producto de una casualidad sino de las políticas destructivas de la economía argentina y del desfinanciamiento del Estado que llevo a cabo durante cuatro años el gobierno nacional de la alianza que su partido integra".
 
"Lo mismo cuando se refiere al atolladero del que hay que salir y pide que Bordet explique cómo. Primero debería repasar cómo se llegó a esa situación y hacerse cargo. Si hubiera escuchado con atención, sabría que Bordet dejó en claro sus planes y el rumbo que pretende darle a la provincia en esta etapa", concluyó.
 
Fuente: Análisis Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
28-03-2020 / 11:03
27-03-2020 / 12:03
27-03-2020 / 10:03
26-03-2020 / 08:03
25-03-2020 / 11:03
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar