La Opinión Popular
                  08:03  |  Sábado 29 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"No se puede pretender que las deudas sean pagadas con sacrificios insoportables para los pueblos". Papa Francisco
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 12-02-2020 / 11:02
PRESIDENTE DEL COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

Leandro Arribalzaga pretende que la UCR salga de su letargo

Leandro Arribalzaga pretende que la UCR salga de su letargo
El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, dijo que es necesario en la actualidad “reposicionar al radicalismo para liderar los cambios que necesita la provincia”, y en ese sentido valoró las acciones que viene desarrollando desde 2018 la actual conducción que él integra.
 
El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, dijo que es necesario en la actualidad "reposicionar al radicalismo para liderar los cambios que necesita la provincia", y en ese sentido valoró las acciones que viene desarrollando desde 2018 la actual conducción que él integra.
 
Resaltó que esta tarea se está realizando con mucho esfuerzo pero comprometidos con el ideario Radical, sabiendo y convencidos que lo que venga necesita de un radicalismo fuerte, en condiciones de poder liderar los próximos años en la provincia de Entre Ríos.
 

 
Arribalzaga mantuvo reuniones con los integrantes de la Juventud Radical de Entre Ríos el sábado pasado y este lunes con los presidentes de las 18 seccionales de la UCR de Paraná y el titular del comité Capital, Carlos González.
 
Destacó en ese sentido el acompañamiento institucional que el comité de mayores le ha dado en la presente gestión a la Juventud «que le permitió tener la autonomía que necesitan para desarrollar las distintas cuestiones necesarias como también capacitaciones para el desarrollo político del futuro», en el marco del encuentro que mantuvo con los jóvenes radicales, al inaugurarse una sala de reuniones para el sector en la sede partidaria de la capital entrerriana.
 
Arribalzaga reflexionó: «Ahora, como lo hicimos en 2018 cuando se asumió, recorrimos todos los Comité departamentales, después lo repetimos el año pasado y comenzamos ahora un recorrido provincial para escuchar, en primer lugar a los presidentes de los distintos comités departamentales como locales».
 
Dijo que el interés es ver "cuáles son las problemáticas que tienen en los distinto distritos, porque la Unión Cívica Radical tiene que trabajar hacia el futuro pero también un conocimiento cabal de lo que está sucediendo en los diferentes lugares para poder desarrollar las políticas que ayuden a salir de las situaciones que hoy se viven en Entre Ríos».
 
En ese marco y con esas premisas fue que este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión con los presidentes de seccionales del radicalismo de Paraná donde se analizaron diferentes aspectos que hacen a la tarea militante que se desarrolla en cada una de ellas.
 
Fuente: AIM
 

Agreganos como amigo a Facebook
28-02-2020 / 18:02
28-02-2020 / 12:02
28-02-2020 / 11:02
28-02-2020 / 11:02
 
El bloque de diputados de Juntos por el Cambio, en general, y los representantes entrerrianos, en particular, no dieron quorum para sancionar el proyecto de ley que limitaba las jubilaciones de privilegio en la justicia y en el servicio exterior. Utilizaron a Daniel Scioli como distracción.
 
Como lo habían anunciado, las legisladoras y los legisladores de JxC (UCR, PRO y CC) no participaron de la sesión en la que se discutió y se dio media sanción al proyecto de ley que modificaría los regímenes jubilatorios de la Justicia y del Servicio de Exterior, los que cuentan con jubilaciones promedio de 289 mil y 396 mil pesos mensuales, respectivamente; las llamadas jubilaciones de privilegio.
 
Los radicales Atilio Benedetti, Gabriela Lena y Jorge Lacoste y los macristas Gustavo Hein y Alicia Fregonese fueron los entrerrianos integrantes de Cambiemos que no bajaron al recinto y que significó un aval para que continúen en vigencia, tal cual están al día de hoy, las jubilaciones de centenares de miles de pesos.
 
Una discusión en torno al diputado bonaerense Daniel Scioli, propuesto como embajador argentino en Brasil, fue la escusa que utilizaron los opositores para elevar la voz y justificar su defensa corporativa de las jubilaciones de privilegio.
 
La defensa absoluta de lo que ganan los jueces jubilados, frente a las sumas irrisorias para cualquier trabajador y jubilado con la mínima, cuando la mayoría de los sectores populares siguen ahogado en la recesión con inflación que instaló Mauricio Macri, sirve para desnudar la esencia antipopular de Cambiemos. Son el Partido de los Ricos.
 
La Opinión Popular
 

27-02-2020 / 15:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar