La Opinión Popular
                  22:21  |  Martes 04 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Vine a terminar con los odiadores seriales y a abrir los brazos para que todos nos unamos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-02-2020 / 10:02
RADICALISMO

Gracia Jaroslavksy celebró la designación de Alfonsín

Gracia Jaroslavksy celebró la designación de Alfonsín
La designación de Ricardo Alfonsín para la Embajada de España la vuelve a poner en un lugar diferente de los correligionarios. La diputada provincial Gracia Jaroslavksy dijo que “Fernández no está invitando a la UCR, está distinguiendo a una persona de un partido político diferente al suyo”.
 
La diputada provincial Gracia Jaroslavksy dijo que "Fernández no está invitando a la UCR, está distinguiendo a una persona de un partido político diferente al suyo".
 
Y celebró "todas las conductas que muestren a la sociedad que la dirigencia política está dispuesta a superar las fragmentaciones inútiles, los fundamentalismos enfermos y las verdades reveladas".
 
Así, Gracia Jaroslavksy volvió a marcar una diferencia en el seno del radicalismo. En enero había cuestionado el documento del centenario partido en el que se ponía en dudas si Argentina debía o no darle asilo político a Evo Morales.
 

 
Ahora, la designación de Ricardo Alfonsín para la Embajada de España la vuelve a poner en un lugar diferente de sus correligionarios.
 
"Respecto de la propuesta del Presidente de nombrar embajador en España a Alfonsín lo primero a destacar, a mi juicio, es la intención de (Alberto) Fernández de tener gestos simbólicos respecto de la necesidad de la pluralidad en las visiones de la política", prologó la legisladora ante la consulta de Página Política.
 
Y agregó: "Está claro que Fernández no está invitando a la UCR, está distinguiendo a una persona de un partido político diferente al suyo y elige a alguien que tiene una representación en la sociedad vinculada a su trayectoria, pero fundamentalmente a su apellido, está eligiendo a un hijo del Raúl Alfonsín , lo cual lo hace doblemente simbólico".
 
Jaroslavksy celebró "todas las conductas que muestren a la sociedad que la dirigencia política está dispuesta a superar las fragmentaciones inútiles, los fundamentalismos enfermos y las verdades reveladas".
 
"Por otro lado, el hecho de que Ricardo acepte o no tal distinción es una decisión personal, es él, no el partido quien va a desempeñar el cargo y dependerá de su decisión exclusiva. Creo además que aceptarlo implica también un gesto simbólico de que somos muchos los que estamos dispuestos a cambiar las formas de la política", cerró.
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
04-08-2020 / 17:08
04-08-2020 / 13:08
04-08-2020 / 11:08
04-08-2020 / 10:08
03-08-2020 / 18:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar