La Opinión Popular
                  08:47  |  Lunes 24 de Febrero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"No se puede pretender que las deudas sean pagadas con sacrificios insoportables para los pueblos". Papa Francisco
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-02-2020 / 18:02
QUEJAS OPOSITORAS

Dirigentes de Cambiemos, molestos ante la falta de respuesta de Bordet a sus pedidos de audiencia

Dirigentes de Cambiemos, molestos ante la falta de respuesta de Bordet a sus pedidos de audiencia
Cambiemos volverá a solicitar una audiencia con el gobernador, adelantaron: “Desde el mes de diciembre se ha solicitado sin respuestas a la fecha para poder avanzar en temas de interés para todos los entrerrianos”, se quejaron.
 
Este jueves, en la ciudad de Nogoyá, se concretó el Foro de Intendentes, diputados y senadores de la alianza Cambiemos. El encuentro giró en torno a dos ejes: la falta de respuesta del gobernador Gustavo Bordet a los pedidos de reunión formulados y el incremento de los impuestos.
 
En primer término, se realizó un análisis de los distintos municipios con intercambios de ideas para fortalecer las gestiones municipales. Asimismo, los dirigentes focalizaron en la demanda de los vecinos en relación al estado de los caminos rurales. "Se necesitan respuestas inmediatas", indicaron.
 
 
Encuentro con Bordet
  
Cambiemos volverá a solicitar una audiencia con el gobernador, adelantaron: "Desde el mes de diciembre se ha solicitado sin respuestas a la fecha para poder avanzar en temas de interés para todos los entrerrianos", se quejaron.
 
En este sentido, consideraron que "el único camino es trabajar en conjunto para lo cual se dispuso elaborar propuestas concretas, en temas tales como Vialidad Provincial y Comisión de Seguimiento de Coparticipación, con la única finalidad de ponerlos en consideración para encontrar respuestas que hoy los entrerrianos estamos necesitando".
 
Fuente: Página Política
 
Agreganos como amigo a Facebook
24-02-2020 / 08:02
24-02-2020 / 08:02
23-02-2020 / 11:02
23-02-2020 / 11:02
22-02-2020 / 17:02
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar