La Opinión Popular
                  14:31  |  Miercoles 13 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná

Por
“Que ningún ciudadano sea lo suficientemente opulento como para poder comprar a otro, ni ninguno lo bastante pobre como para verse obligado a venderse”. Jean-Jacques Rousseau
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 08-02-2020 / 18:02
QUEJAS OPOSITORAS

Dirigentes de Cambiemos, molestos ante la falta de respuesta de Bordet a sus pedidos de audiencia

Dirigentes de Cambiemos, molestos ante la falta de respuesta de Bordet a sus pedidos de audiencia
Cambiemos volverá a solicitar una audiencia con el gobernador, adelantaron: “Desde el mes de diciembre se ha solicitado sin respuestas a la fecha para poder avanzar en temas de interés para todos los entrerrianos”, se quejaron.
 
Este jueves, en la ciudad de Nogoyá, se concretó el Foro de Intendentes, diputados y senadores de la alianza Cambiemos. El encuentro giró en torno a dos ejes: la falta de respuesta del gobernador Gustavo Bordet a los pedidos de reunión formulados y el incremento de los impuestos.
 
En primer término, se realizó un análisis de los distintos municipios con intercambios de ideas para fortalecer las gestiones municipales. Asimismo, los dirigentes focalizaron en la demanda de los vecinos en relación al estado de los caminos rurales. "Se necesitan respuestas inmediatas", indicaron.
 
 
Encuentro con Bordet
  
Cambiemos volverá a solicitar una audiencia con el gobernador, adelantaron: "Desde el mes de diciembre se ha solicitado sin respuestas a la fecha para poder avanzar en temas de interés para todos los entrerrianos", se quejaron.
 
En este sentido, consideraron que "el único camino es trabajar en conjunto para lo cual se dispuso elaborar propuestas concretas, en temas tales como Vialidad Provincial y Comisión de Seguimiento de Coparticipación, con la única finalidad de ponerlos en consideración para encontrar respuestas que hoy los entrerrianos estamos necesitando".
 
Fuente: Página Política
 
Agreganos como amigo a Facebook
10-05-2026 / 10:05
09-05-2026 / 09:05
El ex intendente de Parná y candidato a gobernador del PJ, Adán Bahl, dio una entrevista en donde no ahorró críticas contra la gestión de Rogelio Frigerio. En forma lapidaria expresó que “lo que veo es una gestión absolutamente deslucida. Sinceramente yo pensé que en seis meses se iban a poner un know-how totalmente distinto. Algunos que han estado en gobiernos anteriores me dicen que este es el peor gobierno. El que peor nos ha tratado. El que menos nos atiende. El que más responsabilidad arroja a los intendentes. A Paraná ya no vienen más. Antes venían, gestionaban, enviaban a los funcionarios para hablar con los ministros. Había gestión. Funcionaba la cosa. Hoy no viene nadie. Hay funcionarios que se dedican mucho más tiempo a la política que a gestionar. Eso tampoco es prudente. Hay que dedicarle tiempo a la política cuando son momentos políticos y a gestionar cuando son momentos de gestionar”.
 
El senador nacional del PJ también se refirió a los funcionarios porteños de Rogelio Frigerio que ocupan lugares claves del gabinete provincial y manifestó en contrapunto que: “Nosotros conocemos qué es lo que necesita Entre Ríos. Somos de Entre Ríos. Vivimos acá y vamos a seguir viviendo acá. Conocemos no solamente cómo funciona el Estado, sino cada necesidad de cada rincón de la provincia. Hoy lamentablemente el gobierno provincial no lo tiene porque la mayor parte de los funcionarios no son de nuestra provincia”.
 
En el orden partidarrio, Bahl se manifestó a favor del proceso llevado adelante por el Tribunal de Disciplina del PJ de Entre Ríos que promueva la expulsión de Daniel Rossi y la suspensión de otros dirigentes: “Yo estoy de acuerdo con que las instituciones tienen que funcionar. Me parece saludable que se lleven adelante los resortes propios que establece la carta orgánica, porque si no sería una muy mala señal para que en el futuro se sigan cometiendo los mismos errores o los mismos excesos”, expresó. 
 


09-05-2026 / 08:05
07-05-2026 / 14:05
07-05-2026 / 14:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar