La Opinión Popular
                  08:54  |  Martes 21 de Enero de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Tenemos nuevas prioridades: combatir el hambre y la pobreza, encender la economía, reactivar el consumo y generar empleo”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-12-2019 / 11:12
FLAMANTE DIPUTADO NACIONAL

Para Marcelo Casaretto, la visita de Fernández "es un apoyo fundamental al Gobernador"

Para Marcelo Casaretto, la visita de Fernández
Marcelo Casaretto, flamante diputado nacional dijo que "estar en la misma sintonía con el gobierno nacional es fundamental para que Entre Ríos encuentre un camino de crecimiento".
 
El flamante diputado nacional, Marcelo Casaretto, hizo un análisis de la visita del presidente Alberto Fernández durante el acto de reasunción del gobernador Gustavo Bordet y destacó que "es un hecho muy importante, el anterior presidente que había estado en la asunción de un gobernador fue (Juan Domingo) Perón en 1950 cuando asume (Ramón) Albariño".
 
"Creo que es un apoyo fundamental el que le ha hecho el Presidente al gobernador Bordet, jerarquizando a la provincia en su primer día de gobierno. Ojalá que esto sea una muestra de un trabajo en conjunto cuatro años que sea para bien de los argentinos y de los entrerrianos", dijo Casaretto. Y agregó que "estar en la misma sintonía con el gobierno nacional es fundamental para que Entre Ríos encuentre un camino de crecimiento".
 
 
Sobre su labor en el Congreso Nacional, indicó que "como diputado nacional, a partir de la semana que viene, me toca empezar a tratar los proyectos de Ley para que Alberto lleve adelante su plan de gobierno y vamos a estar acompañando para que antes de fin de año tenga las herramientas legislativas que necesita para gobernar".
 
Finalmente, consultado sobre la cuestión política dentro de la legislatura, Casaretto mencionó que "el peronismo hasta ahora, dentro de la Cámara Baja, estuvo bastante dividido, hubo distintos bloques, pero ahora somos un gran bloque de 120 diputados, pero el quorum y la mayoría para sancionar las leyes son 129, por lo que necesitaremos de aliados y eso es parte de la convocatoria que hace Alberto a todos los argentinos y que seguramente le va a permitir contar con las leyes que necesita para gobernar".
 
Fuente: Elonce.com 
 
Agreganos como amigo a Facebook
20-01-2020 / 12:01
20-01-2020 / 12:01
19-01-2020 / 12:01
18-01-2020 / 18:01
18-01-2020 / 11:01
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar