La Opinión Popular
                  00:01  |  Viernes 26 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 09-12-2019 / 08:12
BOINAS BLANCAS EN REBELDÍA

Leandro Arribalzaga bajó a Macri del pedestal: “Desde el 11, es un dirigente más”

Leandro Arribalzaga bajó a Macri del pedestal: “Desde el 11, es un dirigente más”
El Presidente del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, recordó que la alianza entre la UCR y el PRO “culminó el 27 de octubre”. En este contexto rechazó que Mauricio Macri sea el máximo representante del espacio.
 
El Presidente del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, recordó que la alianza entre la UCR y el PRO "culminó el 27 de octubre" y que en todo caso -agregó- se deberá volver a discutir de cara al 2021. En este contexto rechazó que Mauricio Macri sea el máximo representante del espacio.
 
La conducción de Macri, luego de que deje el poder, es rechazada por diferentes espacios internos de lo que fue Juntos por el Cambio. Primero había sido el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Segundo, desde Entre Ríos, se sumó Leandro Arribalzaga, el titular de la UCR provincial.
 

 
Monzó había señalado que Macri no debería ser el Presidente del PRO ya que estaba -según dijo- en un lugar superior, o sea que representaría al conjunto y no a un único partido. Arribalzaga, al respecto, bajó a Macri del pedestal al que lo había subido el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación y lo consideró "un dirigente más".
 
"Macri a partir del 11 de diciembre, como todos los dirigentes, es un dirigente más", dijo, tajante, Arribalzaga en diálogo con BABEL.
 
En este contexto, incluso advirtió que la dirigencia de Macri no se daría en Juntos por el cambio debido a que la alianza "culminó el 27 de octubre".
 
"Creo que todos los dirigentes de lo que fue JxC, o Cambiemos en su momento, tendrán que encontrar los caminos, acordar las formas de construir. Después se verá si es una posibilidad cierta volver a rearmar JxC, para mí en otras condiciones, en el 2021", remató Arribalzaga.
 
Fuente: Babel Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar