La Opinión Popular
                  18:47  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 05-12-2019 / 10:12
ESPACIOS SEPARADOS CON EL MACRISMO

La UCR convocó a los legisladores provinciales electos para aclararles que deberán formar un Bloque Radical

La UCR convocó a los legisladores provinciales electos para aclararles que deberán formar un Bloque Radical
El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, indicó que convocaron a los diputados y senadores locales para recordarles la resolución del Congreso provincial del 2018 que estableció que los legisladores deberán formar bloques del partido.
 
El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, indicó que convocaron a los diputados y senadores locales para recordarles la resolución del Congreso provincial del 2018 que estableció que los legisladores deberán formar bloques del partido. Podría haber interbloque, pero nunca un bloque único con el PRO.
 
En este sentido, los senadores serían los que por estas horas buscarían armar algo en conjunto con el PRO, cuestión que choca de frente con la Resolución orgánica del partido. Por ello la reunión.
 
 
Este jueves, los legisladores radicales electos se reunirán con las autoridades partidarias de la UCR provincial. La intención del partido será recordarles la resolución que tomó el Congreso partidario provincial en el 2018 que ordenó que los "boinas blancas" que sean elegidos para cargos legislativos deberán armar bloques propios de la UCR.
 
El titular del radicalismo entrerriano, Leandro Arribalzaga, destacó que el encuentro será con los diputados y senadores electos.
 
Arribalzaga aclaró que el partido no rechaza que se pueda conformar eventualmente una especie de interbloque para tratar temas específicos, pero desde la identidad del espacio propio tendría que ser, puntualizó.
 
"Le vamos a indicar que tienen que conformar un bloque de la Unión Cívica Radical  porque eso estableció el Congreso partidario", comentó.
 
Fuente: BABEL
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar