La Opinión Popular
                  09:46  |  Sábado 07 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Vamos a levantarnos una vez más". Alberto Fernández y Eduardo Duhalde
Recomendar Imprimir
Paraná - 28-11-2019 / 12:11

Se proclamaron las autoridades electas del departamento Paraná

Se proclamaron las autoridades electas del departamento Paraná
La Junta Electoral municipal del departamento Paraná proclamó en el teatro 3 de Febrero a las autoridades electas en las últimas elecciones de 40 localidades. Hasta el 10 de diciembre los dirigentes pueden renunciar a sus cargos.
 
En un acto realizado en el coliseo de la capital entrerriana, la Junta Electoral departamental proclamó y entregó los diplomas a intendentes y concejales de 40 localidades. En ese marco, se otorgaron los diplomas al intendente electo de Paraná, Adán Bahl,  su compañera de fórmula Andrea Zoff, y a los concejales de la capital.
 
Además, se dieron los diplomas a los intendentes y concejales de San Benito, María Grande, Crespo, Viale, Oro Verde, Villa Urquiza, Cerrito, Tabossi, Hernandarias, Hasenkamp, Seguí, Colonia Avellaneda, El Pingo, Brugo, María Luísa, Tezano Pinto, Colonia Celina, Colonia Crespo, Colonia Rivadavia, Paso de las Piedras, Colonia Cerrito, Aldea Santa María, Puerto Curtiembre, María Grande 1°, Paraje las Tunas, Estación sosa, Antonio Tomás, Pueblo Bellocq, María Grande 2°, Colonia Burgos, El Espinillo,  Santa Rosa, La Picada, Espinillo Norte, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Aldea San Antonio y Sauce Montrull.
 
En la ceremonia, los ciudadanos electos expresaron su compromiso con la ciudadanía y reivindicaron el valor de la democracia en el país.
 
Fuente: AIM
Agreganos como amigo a Facebook
06-12-2019 / 11:12
06-12-2019 / 11:12
06-12-2019 / 10:12
04-12-2019 / 11:12
 
Miguel Rettore, dirigente de la UCR paranaense desde donde ocupó una concejalía, sostuvo que el radicalismo tiene dos caminos a seguir, el "seguidismo de Macri y el PRO" o "la recuperación de si identidad".
 
Crítico a la alianza entre los radicales y macristas, Rettore apuntó a la falta actual de identidad partidaria y política de los boinas blancas. "El radicalismo nacional debe darse en forma urgente un profundo debate para resolver si va a continuar haciendo seguidismo de Macri y del Pro, ahora en oposición, o si por fin va a recuperar su identidad y será una oposición progresista frente al Gobierno de Alberto Fernández", expresó.
 
En declaraciones, Rettore afirmó que la dirigencia nacional del radicalismo se encuentra preocupada sólo por establecer quiénes ocuparán algunos puestos. En este sentido, agregó que tal discusión se realiza "sin resolver cuestiones de fondo" en el partido.
 
Por otro lado, Rettore rechazó de raíz la posibilidad de que el senador ex peronista, actual macrista, Miguel Ángel Pichetto pueda ocupar la Sindicatura General de la Nación (Sigen), puesto que debe ser designado por la oposición.
 
"Causa preocupación que los organismos de control que deben ser ocupados por la oposición sean entregados al PRO, o quizás peor, al peronista borocotizado Miguel Pichetto, quien desde el año 2001 fue Senador Nacional respondiendo obedientemente a todos los gobiernos peronistas como Jefe de Bloque", expresó.
 
La Opinión Popular
 

03-12-2019 / 08:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar