La Opinión Popular
                  11:44  |  Martes 16 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 20-11-2019 / 20:11
EFEMÉRIDES POPULARES

Hoy se celebra el Día de la Enfermera

Hoy se celebra el Día de la Enfermera
El 21 de noviembre se celebra en Argentina el Día de la Enfermería en homenaje a estas trabajadoras de la salud. La celebración tiene lugar hoy porque en este mismo día del año 1935 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería.
Hoy, 21 de noviembre, se celebra en Argentina el Día de la Enfermería en homenaje a estas trabajadoras de la salud. La celebración tiene lugar hoy porque en este mismo día del año 1935 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, con festividad en esta fecha.
 
Las funciones principales del enfermero son la promoción, recuperación y rehabilitación de la salud y la prevención de enfermedades. Los ámbitos de desempeño de la actividad de enfermería se extienden en la asistencia, la administración, la educación y la investigación.
 
La Opinión Popular 



Desempeñar las tareas de un enfermero o enfermera no es una misión sencilla. Requiere de cualidades dignas de admirar, de modo que el Ministerio de Salud de la Nación consideró la importancia de que se destaquen sus méritos al menos una vez al año.
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar