La Opinión Popular
                  14:55  |  Sábado 08 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Vine a terminar con los odiadores seriales y a abrir los brazos para que todos nos unamos". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-11-2019 / 11:11
SE SUMÓ AL REPUDIO POR EL GOLPE DE ESTADO CONTRA EVO MORALES

Jorge Busti: “Se trata de un retroceso horripilante y un atentado para la democracia boliviana, pero también para toda la región”

Jorge Busti: “Se trata de un retroceso horripilante y un atentado para la democracia boliviana, pero también para toda la región”
El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, repudió el golpe de Estado en Bolivia y expresó que "las Fuerzas Armadas no tienen ningún derecho a exigirle la renuncia al presidente Evo Morales. Sin ninguna duda en Bolivia se consumó un Golpe de Estado contra un presidente democrático que había convocado a un nuevo proceso electoral". Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, repudió el golpe de Estado en Bolivia y expresó que "las Fuerzas Armadas no tienen ningún derecho a exigirle la renuncia al presidente Evo Morales. Sin ninguna duda en Bolivia se consumó un Golpe de Estado contra un presidente democrático que había convocado a un nuevo proceso electoral".
 
"Resulta tristísimo que en América Latina vuelva a aparecer la sombra de un Golpe de Estado. Se trata de un retroceso horripilante y un atentado para la democracia boliviana, pero también para toda la región", sentenció.
 
"Como expresó el presidente electo Alberto Fernández, todos los defensores de la institucionalidad democrática, tenemos la obligación moral de repudiar este quiebre institucional y la violencia desatada en Bolivia. Tienen que ser los bolivianos y bolivianas los que deban elegir, en elecciones libres, a su próximo gobierno", afirmó Busti.
 

Agreganos como amigo a Facebook
07-08-2020 / 18:08
07-08-2020 / 11:08
07-08-2020 / 11:08
06-08-2020 / 15:08
06-08-2020 / 15:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar