La Opinión Popular
                  14:26  |  Viernes 15 de Noviembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"Gracias a Dios Macri se va, no se aguantaba más su política de hambre". Hugo Moyano
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-11-2019 / 16:11
PUSO PAÑOS FRÍOS TRAS LAS ELECCIONES

Juan Manuel Huss refirió a la interna entre Bordet y La Cámpora como fake news

Juan Manuel Huss refirió a la interna entre Bordet y La Cámpora como fake news
El diputado nacional Juan Manuel "Juancho" Huss consideró que los análisis políticos de las elecciones se tienen que ir terminado e instó a "pensar en cómo vamos a salir adelante con la Argentina. Tenemos que construirla entre todos", aseveró. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
El diputado nacional Juan Manuel "Juancho" Huss consideró que los análisis políticos de las elecciones se tienen que ir terminado e instó a "pensar en cómo vamos a salir adelante con la Argentina. Tenemos que construirla entre todos", aseveró. Descartó un "pase de facturas" de Alberto Fernández y Cristina a Gustavo Bordet por el resultado en Entre Ríos, planteó autocrítica y convocó a pensar en lo colectivo.
 
"La situación del país no amerita un pase de facturas, no amerita semejante grado de inmadurez política. Y lo estoy diciendo de parte de una agrupación que siempre ha sido acusada de ser los niños caprichosos de la política. Estos cuatro años, nosotros como agrupación, a nivel nacional, a nivel provincial, también hemos sido muy reflexivos y autocríticos en nuestro propio escenario, y creo que tenemos que ser muy maduros en la etapa que viene", afirmó Huss.
 

 
"Es muy complicado lo que se viene, y necesitamos de todos y de todas. Así que bienvenidos sean todos los que se quieran subir al barco para poder ayudar a sacar el país adelante", manifestó en declaraciones formuladas en FM Costa de Paraná.
 
"Los dirigentes políticos, más allá de, de cuestiones sectoriales o individuales, tenemos que ser muy responsables y pensar en un colectivo y no estar pensando en una visión a corto plazo".
 
"Una de las causales fue que nosotros no vimos que hubo una elección, que hubo un cambio de estrategia que se convirtió a esta elección que fue la elección general en un ballotage. No solamente se veía esto en un sector de centro derecha sino también se veía fuga de otros candidatos. Es decir, Roberto Lavagna también cae en esa polarización, en la utilización del voto útil, en esta elección general", sostuvo el dirigente de La Campora que el 10 de diciembre asumirá como diputado en la Legislatura entrerriana.
 
Habló además de la construcción de este nuevo sujeto político. "Al "antiperonismo" histórico existente en la República Argentina desde el cuarenta y cinco hasta la fecha, también se le viene sumando un nuevo actor que es el "antikirchnerismo", porque no se encuentran razones ni económicas ni políticas para este resultado electoral", expresó.
 
"La sociedad ha elegido, felicito obviamente a los ganadores, y a los compañeros y la compañera que van a tomar las responsabilidades de representarnos en el Congreso de la Nación, desearles el mayor de los éxitos, obviamente ponernos a disposición todos y cada uno de los militantes, y en mi caso, hasta desde un rol institucional que tengo el honor de asumir, este nuevo desafío a partir del 10 de diciembre", aseveró Huss.
 
"Tenemos que construir una Argentina entre todos. Ya creo que los análisis políticos de las elecciones tienen que ir terminando, la derrota en la provincia de Entre Ríos se va a ir de a poco, con el paso del tiempo, me parece, diluyendo, y tenemos que pensar en cómo vamos a salir adelante con la Argentina. La situación no ha cambiado nada con respecto a los números, con respecto a la situación social, económica, cultural y política, no ha cambiado nada por más que se haya hecho la elección", dejó en claro.
 
Huss desmintió cualquier "operación" del kirchnerismo luego de los resultados del 27 de octubre en Entre Ríos y calificó esas versiones como "fake news". Valoró la campaña que llevo adelante la joven concejal Stefanía Cora. "Al dolor como militante político también se le suma que siento que los entrerrianos nos perdimos la oportunidad de tener una muy buena senadora nacional, pero en la política se gana y se pierde".
 
Sobre la relación con el gobernador Gustavo Bordet, el diputado nacional dijo que "es la misma teníamos antes de las elecciones. Hacemos política, dentro de la política está también la posibilidad de perder".
 
Sostuvo además que desde afuera del Frente de Todos, hay quienes buscan cualquier motivo, utilizan artilugios y mienten para poder separar y romper esta unidad con el campo nacional y popular, que creemos que es el único camino para poder seguir defendiendo los intereses de los argentinos.
 
"Con los problemas que tiene el futuro gobierno, con los problemas que tienen todos y cada uno de los argentinos, ¿a usted le parece que podemos estar pensando en un pase de factura? Conociéndolo a Alberto Fernández, y a Cristina estoy convencido de que esto no va a ser así.
 
"Y creo que aquellos militantes que tenemos un rol circunstancial, que en algunos casos se pueden definir como dirigentes, no vimos venir este resultado electoral, nos confiamos claramente después de los resultados de las PASO", opinó finalmente.
 
Fuente: El Entre Ríos
 

Agreganos como amigo a Facebook
15-11-2019 / 10:11
15-11-2019 / 09:11
14-11-2019 / 11:11
13-11-2019 / 12:11
13-11-2019 / 11:11
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar