La Opinión Popular
                  10:41  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-11-2019 / 11:11
EL SENADOR ELECTO ALERTÓ DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES QUE VIVIRÁ EL PAÍS TRAS LA DESASTROSA GESTIÓN NACIONAL DE CAMBIEMOS

Edgardo Kueider recordó los triunfos de Bordet y cargó contra Cambiemos

Edgardo Kueider recordó los triunfos de Bordet y cargó contra Cambiemos
El senador electo por el FdT, Edgardo Kueider, destacó que unidad alcanzada en el PJ. En las redes envió un mensaje a los detractores internos tras la derrota en la provincia: "Ganamos tres de cuatro elecciones, ganamos en 44 intendencias, obtuvimos mayorías en ambas cámaras provinciales".
 
Las redes sociales fueron el medio que utilizó el secretario general de la Gobernación y senador nacional electo por el Frente de todos, Edgardo Kueider, para elevar la unidad y "recordar", además, que Gustavo Bordet en la provincia "ganó tres de cuatro elecciones".
 
"Con unión, claridad y convicción" es el título del escrito en el que Kueider aseveró que la tarea por venir será la de "reparar el tremendo daño que le hizo a los argentinos el gobierno de Cambiemos". "Conservar la claridad es el primer paso", observó.
 
"Atravesamos un año de mucha discusión, con avances enormes, muy bien valorados por la gente. Ganamos tres de cuatro elecciones, ganamos en 44 intendencias, obtuvimos mayorías en ambas cámaras provinciales y aportamos a la victoria en el país. Todo ello fruto del esfuerzo conjunto", indicó Kueider.
 

 
De los cinco párrafos del texto, Kueider utilizó dos para dar cuenta de los triunfos electorales y de los apoyos populares hacia el Gobernador, Gustavo Bordet. Las palabras de uno de los hombres de confianza de Bordet llegan tras las elecciones nacionales que elevaron al macrismo como ganador en la provincia y como derrotado al justicialismo entrerriano.
 
Finalmente, remató: "Tengo la convicción de que la etapa que se abre será muy buena para los entrerrianos. Mantenernos cerca, trabajando juntos, con generosidad y sin egoísmos vamos a lograr darle a nuestra provincia un nuevo impulso de la mano de Alberto Fernández, Cristina Fernandez de Kirchner y Gustavo Bordet".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar