La Opinión Popular
                  13:11  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-10-2019 / 12:10
ARGENTINA ELIGE 2019

Adán Bahl: "Esperamos que todos los argentinos nos pongamos de acuerdo para sacar el país adelante"

Adán Bahl:
Adán Humberto “Beto” Bahl, Intendente electo y vicegobernador de Entre Ríos, tras emitir su voto, afirmó: "Es muy pero muy importante para todos los argentinos que vamos a votar, lo hagamos en libertad." Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
Adán Humberto "Beto" Bahl, Intendente electo y vicegobernador de Entre Ríos, tras emitir su voto, afirmó: "Es muy pero muy importante para todos los argentinos que vamos a votar, lo hagamos en libertad."
 
"Todas las elecciones son importantes pero estas son especiales porque vamos a elegir quién nos va a gobernar durante los próximos cuatro años. Prácticamente a las 8 de la mañana estaban todos los lugares abiertos, tenemos más de 1500 efectivos trabajando".
 
"Esas decisiones a veces se van tomando a último momento o con el tiempo". También resaltó que "la gente viene a votar teniendo en cuenta muchas cosas, situaciones personales, laborales y con muchas expectativas".
 

 
Consultado sobre dónde van a esperar los resultados: "Nosotros tenemos nuestro propio centro de cómputos que está en calle Gualeguaychú, ahí vamos a hacer nuestro escrutinio provisorio. Seguramente antes de las 21 tendremos resultados que posteriormente serán derivados a nuestro frente."
 
"En las PASO fue cerca del 80%, esperemos. Hay que tener también en cuenta que en ese padrón entraron chicos menores de entre 16 y 18 que no tienen la obligación de votar."
 
"Contamos con mesa testigo en Paraná y un software que hemos desarrollado lo que nos va a permitir tener los datos de manera muy rápida. Al conocer el detalle de dónde están esas mesas, nos va a permitir saber con más precisión la información."
 
"Las expectativas siempre están, lo que sucede muchas veces es que se conoce una información parcial de lo que es el resto de las provincias. Lo importante es que la gente se acerque a votar, y que sea con libertad. Y que el lunes todos los argentinos nos pongamos de acuerdo para sacar el país adelante."
 
Con respecto a la transición, tanto a nivel nacional como municipal, esto destacó que "la variabilidad del dólar que está basada en la desconfianza, se transmite a la gente, a los inversores y demás."
 
Sobre las últimas reuniones que ha tenido con el actual intendente, enfatizó que "no ha habido encuentros productivos".
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar