La Opinión Popular
                  18:15  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-10-2019 / 11:10
EN ENTRE RÍOS EL CIERRE SERÁ EN PARANÁ

En el Día de la Lealtad, Bordet acompañará a los Fernández en un acto en La Pampa

En el Día de la Lealtad, Bordet acompañará a los Fernández en un acto en La Pampa
Alberto Fernández cerrará su campaña con Cristina en dos encuentros. Uno se llevará adelante hoy, a las 16 en Santa Rosa, La Pampa, frente a la laguna Don Tomás. Gustavo Bordet será de la partida.
 
Las campañas electorales en los distritos han sido de baja intensidad. La centralidad proselitista estuvo en las fórmulas presidenciales y en los debates nacionales. No es para menos, lo que se elige el 27 es el Presidente.
 
En esa lógica es que Alberto Fernández cerrará su campaña con Cristina en dos encuentros. Uno se llevará adelante hoy, a las 16 en Santa Rosa, La Pampa, frente a la laguna Don Tomás. Será un esquema similar al de Rosario el 8 de agosto ante de las PASO: con presencia de gobernadores y candidatos sobre el escenario.
 
Sólo habrá tres discursos: el del gobernador Carlos Verna, el de Cristina y el de Alberto. Gustavo Bordet será de la partida. En Entre Ríos se prevé un acto con todos los candidatos el martes en Paraná, en la zona del ferrocarril. No hay precisiones sobre la jornada, sólo que se la convocará a la tarde, alrededor de las 17.
 

 
La jornada de este jueves es propicia para desempolvar liturgia peronista aprovechando el Día de la Lealtad.
 
El segundo acto que se tomará como cierre, también tendrá a la fórmula Fernández - Fernández. Será el jueves que viene en Mar del Plata. Allí se apuesta a Fernanda Raverta para ganar como intendenta de la ciudad. Los gobernadores darán el presente, entre ellos el entrerriano.
 
Fuente: Página Política 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar