La Opinión Popular
                  14:03  |  Jueves 01 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
"El día que la pandemia termine va a haber un banderazo de los argentinos de bien". Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-10-2019 / 12:10
CAMPAÑA POR LA HISTÓRICA

Stefanía Cora pidió militar para "no romper nunca más la unidad frente al neoliberalismo"

Stefanía Cora pidió militar para
Stefanía Cora, la postulante a senadora por el FdT tuvo una tarde frenética en La Histórica, el martes, en el marco de su campaña: recorrió medios, se reunió con el Rector de la UNER, encabezó una reunión con mujeres militantes y, finalmente, participó del acto-charla del economista Santiago Fraschini.
 
Stefanía Cora, la candidata a senadora por el FdT, hizo campaña en Concepción del Uruguay a través de diversas actividades de campaña. Por su agenda con pocos lugares vacíos, Cora sólo pudo dedicar seis horas de la tarde de este martes. Llegó a las 16 y se fue a las 22.
 
Cora advirtió la necesidad no solamente de ganar el 27 de octubre, "sino de construir la fuerza popular necesaria para que el neoliberalismo no pueda volver nunca más a gobernar Argentina". En este marco, valoró la figura del postulante a presidente del espacio, Alberto Fernández, como también del gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.
 

 
La Cámpora es la agrupación de la cual Cora forma parte y una de sus principales dirigentes en la provincia. En este sentido, la referent@ del departamento Uruguay del espacio kirchnerista, Ludmila Nichajew, acompañó a la candidata a senadora en toda su movida en suelo uruguayense: reunión con el rector de la UNER, Andrés Sabella, encuentro militante con mujeres en el PJ y visita a medios.
 
El final de jornada fue el acto que realizó el FdT, en el que el economista y docente de la Universidad Nacional de Avellaneda, Santiago Fraschini, brindó un panorama respecto a la economía nacional actual y las miradas a futuro. En la mesa, frente a la militancia que concurrió a verlo, lo acompañaron el intendente electo Martín Oliva, el exprecandidato a intendente, Ezequiel Valdunciel y Cora.
 
Entre el público, por otro lado, estuvieron el diputado provincial -y reelecto- Marcelo Bisogni, el mandatario electo de San Justo, Fernando Viganoni, y los ex postulantes a la intendencia uruguayense Sergio Bertelotti, Eduardo Lorusso y Oscar Noir, entre otra dirigencia presente.
 
Fuente: Babel Digital
 

Agreganos como amigo a Facebook
01-10-2020 / 11:10
30-09-2020 / 12:09
30-09-2020 / 12:09
30-09-2020 / 11:09
30-09-2020 / 11:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar