La Opinión Popular
                  21:10  |  Viernes 29 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“La pandemia nos demostró que vivimos en un país injusto y que la calidad de vida incide fuertemente en el riesgo de contagio”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 19-09-2019 / 12:09
EL DIRIGENTE RADICAL SE REFIRIÓ AL PRO COMO UN PARTIDO “VACÍO DE CONTENIDO”

Miguel Rettore vaticinó el fin de Cambiemos y la desaparición del PRO

Miguel Rettore vaticinó el fin de Cambiemos y la desaparición del PRO
"Estamos en un estado de crisis, estamos viviendo momentos muy difíciles y estamos en vísperas de un cambio de gobierno, indudablemente", fueron las categóricas declaraciones de Miguel Rettore al analizar la situación electoral que atraviesa el país. Foto: Blas García para La Opinión Popular
 
"Estamos en un estado de crisis, estamos viviendo momentos muy difíciles y estamos en vísperas de un cambio de gobierno, indudablemente", fueron las categóricas declaraciones de Miguel Rettore al analizar la situación electoral que atraviesa el país.
 
"Las cartas están echadas", agregó el dirigente radical de Paraná en relación a la elección del 27 de octubre. "Hubo un triunfo categórico y es muy difícil dar vuelta la elección", opinó contra la postura de la conducción de su partido que apuesta a "revertir la situación".
 
En este escenario vaticinó: "Seguramente, Cambiemos no va a continuar, el radicalismo va a tener que reconstruirse. Tiene con qué. Se va a reconstruir, va a trabajar mucho para las nuevas generaciones". Con relación al PRO, dijo: "Soy un convencido de que los partidos de circunstancia son solamente eso, partidos de circunstancia, vacíos de contenido".
 

 
Instó Rettore a hacer "un análisis objetivo". En este marco convocó a "tratar de hacer la mejor elección en Entre Ríos, tengo dos amigas que son candidatas como Gabriela Lena y Estela Olalla, pero lo nacional está definido", insistió.
 
"El radicalismo va a tener que iniciar un proceso de reconstrucción. Lamentablemente después de una nueva frustración, la segunda gran frustración del 83 a la fecha. Va a tener que reconstruirse, mirar hacia adentro", dijo Rettore en diálogo con el programa Ésto que se dice que se emite por Radio Costa Paraná.
 
En este escenario vaticinó: "Seguramente, Cambiemos no va a continuar, el radicalismo va a tener que reconstruirse. Tiene con qué. Se va a reconstruir, va a trabajar mucho para las nuevas generaciones".
 
Con relación al PRO, dijo: "Soy un convencido de que los partidos de circunstancia son solamente eso, partidos de circunstancia, vacíos de contenido. Desde el 83 a la fecha, han permanecido los dos grandes movimientos nacionales y populares: el radicalismo y el peronismo. Han surgido distintas fuerzas políticas que han tenido su apogeo y han dejado de existir".
 
"Algunos han tenido ciclos mayores, ciclos menores, con algún gobierno como en este caso, pero dejan de existir. Los que perduran son los movimientos populares, las grandes canteras", subrayó.
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
29-05-2020 / 12:05
29-05-2020 / 12:05
 
El ex ministro de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, apareció como beneficiario de los subsidios del Gobierno para el pago de salarios. En este marco, dijo que en abril se había anotado "sin saber" de qué se trataba. Sería "trabajador" de Etchevehere Rural, o sea una firma de su familia.
 
El empresario del agro sostuvo que trabaja en la empresa de su familia Etchevehere Rural y que, en este contexto, a principios de abril se inscribió para acceder a la "Asistencia de Emergencia Trabajo y Producción" (ATP), los subsidios del gobierno nacional que creó para colaborar en los pagos de salarios de los y las trabajadoras.
 
No obstante, el millonario ex presidente de la Sociedad Rural Argentina y ex ministro de Agricultura de Macri agregó que cuando se anotó "no sabía de qué se trataba". En diálogo off the record con el programa En el dos mil también (FM Litoral - Paraná) comentó que "le habían rechazado el ATP".
 
Sin embargo, no fue así. Etchevehere figura como beneficiario de un ATP y la parte de su salario que le aporta el Estado se encuentra disponible para cobrar desde el 22 de mayo. Anses, agrega, que la parte que faltaría debe ser abonada por la parte empleadora; o sea, su propia familia.
 
El millonario empresario neoliberal macrista, que recibió en su oportunidad un bono extraordinario de la Sociedad Rural Argentina y que lo tuvo que devolver, denigra al Estado cada vez que tiene oportunidad pero ahora cobra una parte de su sueldo gracias al Estado. Como si fuera un trabajador.
 
La Opinión Popular
 

28-05-2020 / 18:05
28-05-2020 / 17:05
28-05-2020 / 17:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar