La Opinión Popular
                  08:32  |  Jueves 09 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“El contagio va a ocurrir, pero si nos quedamos en casa va a ser más lento”. Alberto Fernández
Recomendar Imprimir
Nacionales - 06-09-2019 / 12:09
EL PRESIDENTE INSISTIÓ CON NEGAR LA REALIDAD, NO ADMITE EL RESULTADO DE LA PASO Y REITERÓ QUE LLEGARÁ A BALLOTAGE

Macri y su mundo irreal: “Estamos convencidos de que la elección no sucedió”

Macri y su mundo irreal: “Estamos convencidos de que la elección no sucedió”
OPTIMISMO BOBO. Sobre las elecciones generales de octubre, Macri dijo estar "convencido de que la elección no sucedió". "Estamos con toda la energía para ir a l balotaje y continuar trabajando", agregó. "¿Se puede revertir?", le preguntaron. "Si claro, para eso estamos. Con la fuerza de los cordobeses", respondió.
Tras encabezar la inauguración de obras en el Parque Educativo Norte de la ciudad de Córdoba, el presidente Mauricio Macri habló con la prensa local y se mostró confiado en revertir el resultado electoral de las PASO, en las que quedó 16 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
 
Macri arrancó con elogios a los cordobeses, uno de los dos únicos distritos donde logró superar a Fernández. "Soy un cordobés por adopción, estamos muy contentos con lo que pasa en Córdoba, cómo empuja el desarrollo productivo federal", sostuvo.
 
Ante las preguntas de los periodistas, el presidente aseguró: "Mi principal tarea es lograr la estabilidad económica, lamentablemente las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso".
 
Sobre las elecciones generales de octubre, Macri dijo estar "convencido de que la elección no sucedió". "Estamos con toda la energía para ir a l balotaje y continuar trabajando", agregó. "¿Se puede revertir?", le preguntaron.  "Si claro, para eso estamos. Con la fuerza de los cordobeses", respondió.
 
"Estamos con el dialogo abierto con la oposición para que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos", agregó.
 
"Hay gente que la está pasando mal, que pasa hambre"...le dijo un periodista. "Estamos cerca, estamos cerca, entiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días", finalizo. ¿El hambre?...bien gracias...
 
La Opinión Popular

 
Macri en Córdoba: "Estamos convencidos de que la elección no sucedió"
 
El Presidente se mostró confiado de poder mejorar su desempeño electoral en las generales de octubre en una breve entrevista que brindó este jueves a los medios cordobeses.
 
El presidente Mauricio Macri dijo este jueves que "la elección no sucedió" y resaltó que están trabajando "con toda la energía para ir al balotaje", en el marco de su visita a la Ciudad de Córdoba para la inauguración del quinto Parque Educativo de la gestión de Ramón Mestre.
 
"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", sostuvo el mandatario frente a la prensa cordobesa al terminar el evento.
 
El jefe de Estado remarcó que se puede revertir el duro resultado de las PASO de agosto, en la que perdió por casi 16 puntos de diferencia ante el candidato opositor del Frente de Todos, Alberto Fernández.
 
Por otro lado, en medio de los reclamos de movimientos sociales para que se declare la emergencia alimentaria, el presidente manifestó: "Estamos cerca de los sectores más vulnerables, estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días".
 
Fuente: minuto1
 

Agreganos como amigo a Facebook
08-04-2020 / 10:04
08-04-2020 / 09:04
07-04-2020 / 10:04
07-04-2020 / 09:04
06-04-2020 / 11:04
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar