La Opinión Popular
                  21:29  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-08-2019 / 11:08
PAQUETE DE MEDIDAS OPORTUNISTAS Y ELECTORALISTAS QUE PERJUDICAN A LAS PROVINCIAS

Emiliano Gómez Tutau afirma que el macrista Kneeteman no entendió el mensaje de las urnas

Emiliano Gómez Tutau afirma que el macrista Kneeteman no entendió el mensaje de las urnas
El subsecretario de la Gobernación Emiliano Gómez Tutau calificó la quita del IVA como una medida “oportunista y electoralista, donde de $100, $57 lo ponen las provincias, el $35 el gobierno nacional y el restante Anses”.
 
El subsecretario General de la Gobernación, Emiliano Gómez Tutau, fue el encargado de responderle al macrista Sergio Kneeteman, quien cuestionó a Gustavo Bordet por rechazar las medidas del gobierno nacional.
 
El funcionario subrayó la "enorme falta de autocrítica del dirigente de Cambiemos, que de manera pendenciera e indolente, intenta confundir para polemizar con un gobernador que ha cuidado los intereses de nuestros vecinos en los últimos años de crisis. Al parecer, no entendió el mensaje de la urnas", ironizó.
 
Y agregó: "En Entre Ríos se toman medidas y acciones concretas sin poner excusas. El Gobierno de la provincia ha mantenido siempre la iniciativa en temas centrales como el transporte público, la demanda socio-sanitaria o la preservación de los puestos de trabajo en el sector público".
 
 
Para Gómez Tutau, "los únicos que no cuidan el bolsillo de la gente, son los que definen tarde y sin consulta, políticas para 'reactivar el consumo'. Durante estos últimos 3 años y medio, el gobierno nacional ha recortado en salud, educación y desarrollo social sin medir el impacto que esto tuvo en la vida de los argentinos. Con esta última medida oportunista y electoralista, de $100, $57 lo ponen las provincias, el $35 el Gobierno nacional y el restante Anses", apuntó en referencia a la quita del IVA.
 
"Hay que dejar de hacer campaña y asumir la responsabilidad de gobernar, de llevarle tranquilidad a la gente como hizo durante estos años el equipo de gobierno que encabeza Gustavo Bordet, mirando para adelante y construyendo consensos con toda la sociedad", cerró.
 
Fuente: Página Política
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar